Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DERMATITIS PERIORAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Dermatitis y Eczema
Autor Mensaje
karett
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:49 am    Asunto: DERMATITIS PERIORAL Responder citando

Hola a todos, aunque tenga la DA muy controlada gracias a la homeopatía, desde diciembre me empezaron a salir granitos como acné, pero muy pequeños alrededor de la boca y ojos. Cuando fui con la dermatóloga me dijo que tenia dermatitis perioral, que a los atópicos no puede dar con frecuencia por la misma sensibilidad de la piel, pero mi pregunta es: Cuando tiempo va a durar?
Ya hice un tratamiento con antibióticos y poniendo toallitas húmedas con agua y vinagre, y casi me recupere del todo, pero ayer caí de nuevo, como magia de la noche a la mañana, se me lleno todo alrededor de la boca y ojos, la verdad es que me duele muchisimo y no se que hacer.
La explicación que te dan es que no se sabe por sale, igual que la DA, pero es batante desesperante y sobre todo visible, es horrible y muchos me entenderan lo que es ser observado cuando vas caminando en la calle como si padecieramos un tipo de enfermedad contagiosa.
Me siento muy bien de ánimos, por eso no caigo de nuevo en la depresión, pero no se cuanto tiempo más pueda ser tan fuerte.
Si alguien ha pasado por lo mismo, les agradeceria como llegaron a recuperarse, necesito aliviarme pero ya, suficiente tengo con la Da severa que padezco en todo el cuerpo, y ahora se me agrega esta Da perioral.
Gracias por su tiempo, menos mal que existe un foro como este en el cual me puedo expresar con libertad sin agobiar a nadie.
Saludos, karett
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:21 am    Asunto: RE: DERMATITIS PERIORAL Responder citando

Karett,
Que bueno que tengas optimismo respecto a lo que sucede. Lo mejor es no desesperarse pues tu sabrás que esto es peor, pues la ansiedad, la depresión y el nerviosismo solo propician que la cosa empeore. Así que está muy bien que guardes paciencia. La homeopatía es una muy buena alternativa.

No se como este tu dieta, pero yo te recomiendo que elimines todos los lácteos y el azúcar blanca y los productos que los conrtienen. Estos dos productos son los principales causantes de muchas alergias y padecimientos de todo tipo. La leche sólo es benéfica en el cuerpo amtes de los 3 años de edad, después,al cuerpo le cueta mucho digerirla. Te recomiendo sustituyas la leche por leche de soja por la leche normal y el a´zucar por miel de abeja o azúcar morena (aún así, hay que usar poca cantidad).

Por otro lado, te recomiendo tomar un té de avena todas las noches (Hierve dos vasos de agua, agrega un cucharada de avena y un pooc de miel si gustas). Por las mañanas, toma el jugo de limón disuelto en medio vaso de agua tibia y, a media tarde, toma un jugo de pepino combinado con alguna otra verdura. Si sigues estos consejos todos los días ya verás como se atenua y quizás se desvanece (depende de tu organismo) esa alegia que tienes, además tu piel se nutrirá y elñiminará toxinas y grasas nocivas.

Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:25 pm    Asunto: Re: RE: DERMATITIS PERIORAL Responder citando

Gracias por los consejos.
Los seguiré al pie de la letra, ya te diré como va mi mejoria.
Saludos,
karett
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dermatitis y Eczema
No hay mensajes nuevos Riñones deficientes=problemas de piel
No hay mensajes nuevos Por que evitar los lacteos, huevos y frituras?
No hay mensajes nuevos Como cuidar Piel Sensible
No hay mensajes nuevos DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO
No hay mensajes nuevos DERMATITIS CEBIRREICA YA HACE 4 O 5 AÑOS
No hay mensajes nuevos Yo supere la dermatitis
No hay mensajes nuevos Es lo mismo dermatitis que blefaritis
No hay mensajes nuevos dermatitis atopica
No hay mensajes nuevos Algo natural para la dermatitis

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal