|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
JJAC Invitado

|
Publicado: Lun May 19, 2008 10:38 am Asunto: Perlas de Última Generación y Cosmética Natural para la piel |
|
|
"Natureway” tiene para tí Perlas de última generación y la tecnología más avanzada formulada a base de "Rosa Mosqueta, Retinol, Vitamina E y Aloe Vera” todas ellas 100% de origen natural, buscadas y procesadas cuidadosamente para que tu piel reciba todos sus beneficios.
Entra a "www.natureway.com” encuéntralos en su precio de introducción, así como toda una nueva gama de "vitaminas y suplementos” hechos especialmente para cada tipo de necesidades.
"Natureway” es el líder en tecnología y producción de
"Cosmetica Natural” diseñada para personas que cuidan su cuerpo por dentro y por fuera. |
|
|
 |
Karen 5 Invitado

|
Publicado: Lun May 19, 2008 10:41 am Asunto: RE: Perlas de Última Generación y Cosmética Natural para la |
|
|
Solo para decir que hace unos dias entré a esta página por curiosidad y quedé impresionada con todo lo que tiene...
Por cierto ya me compré las perlitas para la piel y me han llamado de la empresa para corroborar mi pedido.
Parece una empresa seria, cuando me lleguen ya os contaré qué tal me va.
Besitoss |
|
|
 |
|
|