Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima???

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Dieta del Sirope de Savia
Autor Mensaje
girasol
Invitado

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:39 am    Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? Responder citando

Hola chicas, este es mi cuarto dia y sigo parece que lo logro solo que dicen que despues del tercer dia es mas facil, pues no para mi hoy senti la necesidad de comer muy fuerte pero aguante. Espero que apartir de manana sea mas facil aun siendo 10 de mayo.

MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES a todas las mamas, les deseo lo mejor y que pasen un muy feliz dia.
salcale
Invitado

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 6:18 am    Asunto: Re: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? Responder citando

Hola chicas! hoy hago mi 10º dia y sigo fenomenal.

Yo sigo pensando que para hacer esta cura de sirope,se tiene que tener buena salud,y buena cabeza y no estar pensando que cada dia se pierde un kilo, por muy fuerte que quede la frase ¡eso es mentira! cada persona pierde lo que pierde y nada mas y lo que no se puede es estarse pesando todos los dias.

Lo importante de esta cura es la transición y el despues, que es donde se tiene uno que cuidar y no llenarse de comida, pero hay que comer bien y en sus horas.

Mi madre siempre dice que , se engorda y se adelgalza por la boca, que no hay regimen milagroso.

¡ Animo a tod@s del foro y si esto se hace bien es salud!.
nancy
Invitado

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:33 pm    Asunto: Re: RE: donde consigo la savia Responder citando

Alicia escribió:
bueno, ya he empezado el semiayuno. Por fin lo he probado. Ya tenía curiosidad. Algo empalagoso, no? va a cansar mucho. Pero tengo mucha fuerza de voluntad, así que, lo haré!
hola quisiera saber en colombia en donde puedo conseguir el sirope de vavia, ya que estoy interesada en hacer esta dieta de los 10 dias[/img]
Susi
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 9:42 am    Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? Responder citando

Hoy es mi segundo día.
Antes de ayer por la noche me tomé al cenar normal pero ligerito ( una ensalada pequeña con una hamburguesa vegetal de zanahoria ) la infusión laxante, para comprobar el efecto que tendría.
Me preocupa mucho que me pille el "apretón" en un momento de ir a clase, trabajando.. no sé.

Ayer por la mañana me desperté y para desayunar, hice dos vasos de la mezca del sirope y el limón.

La comida fue una celebración. Mentalmente es un premio increíble la hora de comer. Comí otra ensaladita y otra hamburguesa vegetal y una pieza de fruta (chirimoya). Me conciencié de que no comería más sólido hasta hoy al mediodía, pero tuve tres o cuatro momentos de flaqueza en los que creí que no lo haría..

ya empiezo mañana..
que si el lunes..
que si no sé si podré..
al final me puse entre triste, enfadada y casi descargo con mi novio el pobre, pero lo conseguí.
cené dos vasos del preparado y la infusión lazante.

esta mañana fui al baño al despertarme, y ahora estoy tomando otro vaso grande del preparado para el desayuno.

No niego que tengo muchisimas ganas de que llegue la hora de la comida, pero no tengo hambre propiamente dicho, y no me duele la cabeza en absoluto.

eso sí,, jo.. hay que tener mucha fureza de voluntad
no encuentro foros o posts actualizados.. parece que nadie lo está haciendo ahora.. buscaba un poquito de apoyo y ánimos por si sóla decaigo...
un beso a todos
Pauli
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 5:43 am    Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? Responder citando

Quiero empezar la dieta del sirope de savia pronto... aún no puedo conseguirlo.
También he leído mucho sobre este tema y al parecer funciona y bien si lo ligas a la fuerza de voluntad (que es lo que más cuesta).

Mucho animo chicas!! que queden regias!!
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 7:40 pm    Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? Responder citando

YO LLEVO 4 DIAS HACIENDO AYUNO COMPLETO, Y NO ME LO CREO Smile .... PENSE QUE NO IBA A PODER
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dieta del Sirope de Savia
No hay mensajes nuevos dieta del sirope con naranjas?
No hay mensajes nuevos Semiayuno con Sirope de Savia de Arce
No hay mensajes nuevos Comprar Sirope en Santiago de Chile?
No hay mensajes nuevos COMO HACER LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA
No hay mensajes nuevos Cura Sirope de Savia y anticonceptivos
No hay mensajes nuevos que comer en la predieta ya tengo el sirope listo
No hay mensajes nuevos DIETA DEL SIROPE DE ARCE
No hay mensajes nuevos alguien se apunta a empezar la cura del sirope de savia mñn?
No hay mensajes nuevos Como finalizar la cura con Sirope
No hay mensajes nuevos dieta sirope y limon

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal