|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
girasol Invitado

|
Publicado: Sab May 10, 2008 4:39 am Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
Hola chicas, este es mi cuarto dia y sigo parece que lo logro solo que dicen que despues del tercer dia es mas facil, pues no para mi hoy senti la necesidad de comer muy fuerte pero aguante. Espero que apartir de manana sea mas facil aun siendo 10 de mayo.
MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES a todas las mamas, les deseo lo mejor y que pasen un muy feliz dia. |
|
|
 |
salcale Invitado

|
Publicado: Sab May 10, 2008 6:18 am Asunto: Re: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
Hola chicas! hoy hago mi 10º dia y sigo fenomenal.
Yo sigo pensando que para hacer esta cura de sirope,se tiene que tener buena salud,y buena cabeza y no estar pensando que cada dia se pierde un kilo, por muy fuerte que quede la frase ¡eso es mentira! cada persona pierde lo que pierde y nada mas y lo que no se puede es estarse pesando todos los dias.
Lo importante de esta cura es la transición y el despues, que es donde se tiene uno que cuidar y no llenarse de comida, pero hay que comer bien y en sus horas.
Mi madre siempre dice que , se engorda y se adelgalza por la boca, que no hay regimen milagroso.
¡ Animo a tod@s del foro y si esto se hace bien es salud!. |
|
|
 |
nancy Invitado

|
Publicado: Mar May 20, 2008 9:33 pm Asunto: Re: RE: donde consigo la savia |
|
|
| Alicia escribió: | | bueno, ya he empezado el semiayuno. Por fin lo he probado. Ya tenía curiosidad. Algo empalagoso, no? va a cansar mucho. Pero tengo mucha fuerza de voluntad, así que, lo haré! | [img]
hola quisiera saber en colombia en donde puedo conseguir el sirope de vavia, ya que estoy interesada en hacer esta dieta de los 10 dias[/img] |
|
|
 |
Susi Invitado

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 9:42 am Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
Hoy es mi segundo día.
Antes de ayer por la noche me tomé al cenar normal pero ligerito ( una ensalada pequeña con una hamburguesa vegetal de zanahoria ) la infusión laxante, para comprobar el efecto que tendría.
Me preocupa mucho que me pille el "apretón" en un momento de ir a clase, trabajando.. no sé.
Ayer por la mañana me desperté y para desayunar, hice dos vasos de la mezca del sirope y el limón.
La comida fue una celebración. Mentalmente es un premio increíble la hora de comer. Comí otra ensaladita y otra hamburguesa vegetal y una pieza de fruta (chirimoya). Me conciencié de que no comería más sólido hasta hoy al mediodía, pero tuve tres o cuatro momentos de flaqueza en los que creí que no lo haría..
ya empiezo mañana..
que si el lunes..
que si no sé si podré..
al final me puse entre triste, enfadada y casi descargo con mi novio el pobre, pero lo conseguí.
cené dos vasos del preparado y la infusión lazante.
esta mañana fui al baño al despertarme, y ahora estoy tomando otro vaso grande del preparado para el desayuno.
No niego que tengo muchisimas ganas de que llegue la hora de la comida, pero no tengo hambre propiamente dicho, y no me duele la cabeza en absoluto.
eso sí,, jo.. hay que tener mucha fureza de voluntad
no encuentro foros o posts actualizados.. parece que nadie lo está haciendo ahora.. buscaba un poquito de apoyo y ánimos por si sóla decaigo...
un beso a todos |
|
|
 |
Pauli Invitado

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 5:43 am Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
Quiero empezar la dieta del sirope de savia pronto... aún no puedo conseguirlo.
También he leído mucho sobre este tema y al parecer funciona y bien si lo ligas a la fuerza de voluntad (que es lo que más cuesta).
Mucho animo chicas!! que queden regias!! |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:40 pm Asunto: RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima??? |
|
|
YO LLEVO 4 DIAS HACIENDO AYUNO COMPLETO, Y NO ME LO CREO .... PENSE QUE NO IBA A PODER |
|
|
 |
|
|