|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Fernando Invitado

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
yo creo que tu problemas son los efectos secundarios de las pastillas (lee el papel de instrucciones de las pastillas)
cuando las dejes de tomar, espera unas semanas o meses (para que se kiten esos efectos) i si se va pues ole tu suerte, i si sigue esk podrias padecer algo de dermatitis.
yo estoy igual que en tu caso, los caras rojas al poder xD (tengo 15 años) |
|
|
 |
PACHY Invitado

|
Publicado: Jue May 22, 2008 9:57 am Asunto: RE: Ayuda-Me pongo rojo |
|
|
| hola soy un tipo de 31 años pero q desde hace bastantes alños y en determinados momentos cuando salgo con mi novia y mis amigos d e copas se me pone la parte del cuello,garganta, pecho y parte de la cara como un zarpullido rojo y al rato se me quita,pensaba que podia ser del alcohol pero a veces m ha ocurrido sin haber tomado una copa,esta es mi consulta, a la espera de alguna respuesta,muchas gracias. |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:59 am Asunto: Re: Ayuda-Me pongo rojo |
|
|
| Anonymous escribió: | wuenasss bueno soy un xico y tengo 16 añetes jeje
mi problema esque enseguida me pongo rojo por nada y nose porque al principio solo era a veces pero aora siempre incluso cuando estoy solo y ya con gente siempre y estoy desesperado porque tenia acne pero con solo 2 semanitas con dercutane se me a pasado pero lo tengo que continuar tomandolo y en este aspecto soy feliz pero con lo de que siempre estoy rojo me esta traumando y estoy deseperado de verdad y me stoy fastidiando la adolescenci por esto y no tengo fobia de la gente ni nada poque antes iba de fieta o algo y no me pasaba y aora si.
esto ya me pasaba antes de tomar dermocutane y ademas tambien me pongo un crema de ses derma que es para el acne pero que tambien me sirve para que no se me pele la cara nose se llama juvenessteens o algo asi
aver si alguien me puede ayudar estoy desperado porque me pongo rojo siempre y mi autoestima esta por el suelo hasta me quieren llevar al sicologo...
enfin porfavor necesito que me ayudeis si sabeis algun link o algo decidmelo porfavor
gracias de verdad |
Hola:
Ese problema yo lo tuve hace muchos años y te entiendo muy bien.......lo que me ayudo fue ir al sicólogo, lo que tenía era "Heritrofobia" (fobia a colocarme roja)......reléjate, respira profundo, no pienses en que vas a colocar rojo, no le des cavida a tu mente piense en eso, respira profundo varias veces y concéntrate en lo que estás haciendo, no en que te vas a colocar rojo....de todas meneras ve al sicólogo.....a mí me ayudó mucho.
Suerte |
|
|
 |
yo_tambien Invitado

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 5:01 am Asunto: RE: Ayuda-Me pongo rojo |
|
|
Albert yo lei que el enrojesimiento se debe a que nosotros somos egolatras y sentimos q todo mundo nos esta biendo y tanpronto sientes calor y te empiezas a poner rojo ya sientes q todos lo saben y te pones mas rojo.. bueno solo trata de controlarlo pensando que todos los demas son iguales a ti o mas inferiores eso te va a ayudar a tu seguridad y autoestima.. o tambien puedes intentar imaginandotelos con una cara fea ( chimuelos y con una verruga en la nariz , pintados de payaso una cara chisosa ) o intenta leer un libro de autoayuda para elevar tu autoestima...yo lo eh estado superando poco a poco.. es dificil pero vale la pena intentarlo.. ahora ya hago exposiciones sin enrojecerme. confia en ti  |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 12:55 pm Asunto: RE: Ayuda-Me pongo rojo |
|
|
| Hola, yo tengo un problema parecido. Hace 2 años debido al sol se me puso la piel de las mejillas super roja, y el problema aun persiste. Además tengo la piel de la cara supersensible. Si entro en un sitio con calefacción, me pongo super rojo y me arde la cara. He estado usando en todo este tiempo DIROSEAL de avéne confiando en que algun dia se me curaria, pero nada. Tambien utilizo a veces un corrector d avene pk si no es horrible. ¿creeis que debo dejar las cremas para que mi piel se recupere sola? tengo miedo d k las cremas me la desgracien mas. Por otro lado, ¿debo dejar tambien el protector solar o solo las cremas? |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:33 pm Asunto: RE: Ayuda-Me pongo rojo |
|
|
Hola,
Arriba escribieron:
Hola, yo tengo un problema parecido. Hace 2 años debido al sol se me puso la piel de las mejillas super roja, y el problema aun persiste. Además tengo la piel de la cara supersensible. Si entro en un sitio con calefacción, me pongo super rojo y me arde la cara. He estado usando en todo este tiempo DIROSEAL de avéne confiando en que algun dia se me curaria, pero nada. Tambien utilizo a veces un corrector d avene pk si no es horrible. ¿creeis que debo dejar las cremas para que mi piel se recupere sola? tengo miedo d k las cremas me la desgracien mas. Por otro lado, ¿debo dejar tambien el protector solar o solo las cremas?
Yo te recomiendo que le des tiempo a tu piel para su sanación. Yo te recomiendo que no untes nada, si acaso un poco de gel de sábilo o linaza; los problemas de la piel no son solo a nivel superficial, la piel muestra el estado total del organismo, es el resumen de todo lo que comemos y sentimos y nuestros hábitos generales.
Sí quieres que en verdad sane tu piel y no sólo eliminar el síntoma, te recomiendo que adecues tu alimentación (puedes revisar el área de dietas de este foro). La dieta de limón es recomendable para purificar tu cuerpo. Y por su puesto que tu cuerpo se puede curar sólo, pero necesitas ayudarle a que tenga lo necesario para que haga su labor.
Si cuidas tu alimentación y tienes el hábito de lavar tu cara con agua mineral cada noche, tu piel se irá fortaleciendo y sanando sin duda. También debes cuidar tu aspecto emocional, poque si sueles ser alguien que se irrita mucho o se siente angustiado a menudo, tu piel lo reflejará.
Y por último, descansa y duerme lo más que puedas, pues la piel se nutre y restablece muchisimo cuando uno descansa y duerme.
Saludos y quiérete mucho.
Laurye _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
PESIMA AUTOESTIMA Invitado

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 12:13 am Asunto: ME PONGO ROJO POR CUALQUIER COSA |
|
|
NESECITO DE SU AYUDA, QUIERO SALIR DE ESTE PROBLEMA QUE ME AQUEJA HACE MUCHISIMOS AÑOS, ESTOY PERDIENDO A MIS AMIGOS, Y NO PUEDO CONVERSAR CON NADIE POR ESTE TEMA, SI USTED ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA DE POR VIDA, POR FAVOR, AYUDA DE VERDAD!!!!!ESTOY MUY MAL POR ESTO, MUY MAL, NESECITO REPARAR ESTO, MIRO A CUALQUIERA DE MIS COMPAÑEROS Y ME PONGO ROJO, NO SE QUE ES LO QUE ME PASA, PERO LLEVO CON ESTO HACE MUCHOS AÑOS Y NO LO PUEDO EVITAR, NO SE QUE ES, O ALGUIEN ME MIRA FIJO Y ME PONGO COLORADO, ES RARO ESTO, NO SE QUE ES, NO HE ESCUCHADO DE ALGO ASI EN MI VIDA!!!!
ME LLAMO CHRISTIAN!!!!! |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 2:53 am Asunto: RE: Ayuda-Me pongo rojo |
|
|
Hola Christian
Ya veo que estás preocupado... pero no te impacientes, lo tuyo parece ser más un problema de timidez que de otra cosa.
Verás que hay muchas personas que nos ponemos o poníamos rojas en algún momento de nuestras vidas. Yo era una de esas, era muy timida y cuando me hablaban o sentía que llamaba la atención o alguna autoridad como unmaestro o unchico popular me hablaba o miraba, uff, me ponía tan roja como una ciruela, tanto que causaba risas y demás. Por esto, muchas veces no quería ni participar ni opinar en clase ni con los amigos, no decía "ni pio", podía estar bien con una persona, pero cuando eran más, era muy difícil relacionarme.
Efectivamente es un problema de auto estima ¿y sabes a que se debe? a que queremos que nunca nos vean los defectos, tememos a equivocarnos, a hacer el ridiculo y etcétera. Además, sentimos que hay algo malo o equivocado en nosotros, por lo que, cuando alguien nos mira, sentimos que mira nuestra debilidad, y esto no es algo agradable cuando nosotros mismos no sabemos que hacer con nuestras debilidades.
Esto sucede mucho en la adolesencia o en la etapa de la juventud, cuando apenas estamos formando nuestra seguridad y estamos aprendiendo a ser nosotros mismos.
Yo te aconsejo, antes que nada, que dejes de criticarte a ti mismo y de reprobarte por lo que sea que hagas o digas. Revisa a menudo como te hablas a ti mismo y, sin criticarte, valora si las palabras que te dices son dignas de ti. Si ves que tus palabras sólo te hacen sentir pequeño y con poca admiración, si te regañas a menudo y te castigas con tu palabra, cámbialas por otras que te ayuden a sentirte con más confianza y admiración. Tienes que trabajar mucho en tu aceptación , no importa que te quedes sin ningún amigo, lo que importa es que no te quedes sin ti, que eres lo más valioso en tu mundo. Se tu mejor amigo, acéptate y háblate con respeto, y si la gente se rie, se tu apoyo y háblate con mucho cariño. Deja de pensar que hay algo malo o equivocado en ti.
Por otro lado, si eres un hombre más sensible de lo normal, escribe lo que sientes, escribiendo uno aprende a observarse y, muchas veces, a reirse de lo que uno piensa o hace. De esta forma se madura de una forma en verdad soprendente.
También te recomiendo que trates en lo posible de dejar de ser el chico que cae bien y de complacer a los demás, pues entonces dependerás de la aprobación ajena y, cuando no la tengas, te sentirás muy mal. Se tu mismo, tu nivel de ansiedad frente a las personas bajará a medida que comiences a aceptarte tu, creeme que es en verdad sorpendente como, sin mover ni un pelo allá afuera en el mundo, la vida cambia cuando cambias la forma en como te miras y te tratas tu mismo.
Te mando un gran abrazo.
Laury _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
scm Invitado

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:25 am Asunto: para Laury |
|
|
Hola Laury, me gustan tus comentarios y consejos, los leo con mucha atención y me aplico algunos, y otros son de los que me han pasado en mi vida o sea que los relaciono conmigo.
Gracias
Saludos y continua |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 10:54 pm Asunto: RE: Ayuda-Me pongo rojo |
|
|
Gracias, he visto que tu también participas y dices cosas muy interesantes.
Suerte!  _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
|
|