| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 4:27 pm Asunto: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS? |
|
|
buenas tardes, compré el rompepiedras porque me vieron una pequeña
piedra en el riñón ¿ES CIERTO QUE LA HIERBA ROMPEPIEDRAs ROMPE LAS PIEDRAS DEL RIÑÓN, GRACIAS? |
|
|
 |
Mariona Habitual

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 6:58 pm Asunto: |
|
|
Sí, realmente las rompe, pero deberías acompañarlo con algun analgésico natural porque puede doler la bajada de la piedra y mejor si la toma la haces apoyado por un terapeuta que valore.
Besos |
|
|
 |
ESTEBAN Invitado

|
Publicado: Sab May 24, 2008 1:04 am Asunto: CONTRAINDICACIONES |
|
|
| QUISIERA SABER QUE CONTRAINDICACIONES TIENE ESTA HIERBA, GRACIAS |
|
|
 |
YOLANDA Invitado

|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:43 pm Asunto: Re: CONTRAINDICACIONES |
|
|
| ESTEBAN escribió: | | QUISIERA SABER QUE CONTRAINDICACIONES TIENE ESTA HIERBA, GRACIAS |
Debido a que se trata de plantas diuréticas ( aumentan la producción y el volúmen de la orina), y varias son de acción específica, es decir, que aumentan la eliminación de una sustancia determinada a través de la orina( en este caso arenillas y cáculos)ayudando a expulsarla del organismo.
Si éstas plantas se utilizan inadecuadamente, pueden provocar descompensación tensional, especialmente en caso de HIPERTENSIÓN ARTERIAL, CARDIOPATÍA O INSUFICIENCIA RENAL. |
|
|
 |
facucan Invitado

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 6:45 pm Asunto: RE: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS? |
|
|
| quisiera saber si es aconsejable para disolver calculos biliares??necesito respuesta urgente....gracias marcela |
|
|
 |
lala Invitado

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 8:21 pm Asunto: RE: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS? |
|
|
| MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE TOMAR PARA ABORTAR CUANDO ESTAS DE 7 SEMANAS DE EMBARAZO??? GRACIAS ES IMPORTANTE SU RESPUESTA |
|
|
 |
Angel Camacho Invitado

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 5:48 pm Asunto: RE: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS? |
|
|
Por favor, quisiera el nombre de la hierba rompe piedras y saber lo siguiente:
. Si actua en calculos de la besicula.
. Si tiene efectos secundarios.
. Donde se puede adquirir.
A. Camacho
Maracay Edo. Aragua Venezuela |
|
|
 |
juanita Invitado

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 4:27 pm Asunto: RE: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS? |
|
|
| ¿esta hierba afecta de alguna manera a las embarazadas? |
|
|
 |
manuel martinez Invitado

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 2:01 am Asunto: RE: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS? |
|
|
| me gustaria saber el nombre del compuesto rompe piedra pues tengo calculos en la vecicula biliar y riñones tambien si es que no me afecta el higado pues tengo cirrosis biral y un quiste pequeño, benigno en el higado |
|
|
 |
|