Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 4:27 pm    Asunto: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS? Responder citando

buenas tardes, compré el rompepiedras porque me vieron una pequeña
piedra en el riñón ¿ES CIERTO QUE LA HIERBA ROMPEPIEDRAs ROMPE LAS PIEDRAS DEL RIÑÓN, GRACIAS?
Mariona
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Sí, realmente las rompe, pero deberías acompañarlo con algun analgésico natural porque puede doler la bajada de la piedra y mejor si la toma la haces apoyado por un terapeuta que valore.

Besos
ESTEBAN
Invitado

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:04 am    Asunto: CONTRAINDICACIONES Responder citando

QUISIERA SABER QUE CONTRAINDICACIONES TIENE ESTA HIERBA, GRACIAS
YOLANDA
Invitado

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:43 pm    Asunto: Re: CONTRAINDICACIONES Responder citando

ESTEBAN escribió:
QUISIERA SABER QUE CONTRAINDICACIONES TIENE ESTA HIERBA, GRACIAS

Debido a que se trata de plantas diuréticas ( aumentan la producción y el volúmen de la orina), y varias son de acción específica, es decir, que aumentan la eliminación de una sustancia determinada a través de la orina( en este caso arenillas y cáculos)ayudando a expulsarla del organismo.
Si éstas plantas se utilizan inadecuadamente, pueden provocar descompensación tensional, especialmente en caso de HIPERTENSIÓN ARTERIAL, CARDIOPATÍA O INSUFICIENCIA RENAL.
facucan
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:45 pm    Asunto: RE: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS? Responder citando

quisiera saber si es aconsejable para disolver calculos biliares??necesito respuesta urgente....gracias marcela
lala
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:21 pm    Asunto: RE: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS? Responder citando

MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE TOMAR PARA ABORTAR CUANDO ESTAS DE 7 SEMANAS DE EMBARAZO??? GRACIAS ES IMPORTANTE SU RESPUESTA
Angel Camacho
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 5:48 pm    Asunto: RE: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS? Responder citando

Por favor, quisiera el nombre de la hierba rompe piedras y saber lo siguiente:
. Si actua en calculos de la besicula.
. Si tiene efectos secundarios.
. Donde se puede adquirir.

A. Camacho

Maracay Edo. Aragua Venezuela
juanita
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:27 pm    Asunto: RE: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS? Responder citando

¿esta hierba afecta de alguna manera a las embarazadas?
manuel martinez
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:01 am    Asunto: RE: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS? Responder citando

me gustaria saber el nombre del compuesto rompe piedra pues tengo calculos en la vecicula biliar y riñones tambien si es que no me afecta el higado pues tengo cirrosis biral y un quiste pequeño, benigno en el higado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos Cartílago de tiburón y cancer
No hay mensajes nuevos Damiana y embarazo
No hay mensajes nuevos ALGAS MARINAS con sedante
No hay mensajes nuevos FITOTERAPIA Y GEOTERAPIA PARA EL CANCER GASTRICO
No hay mensajes nuevos Infusiones de Epilobio
No hay mensajes nuevos duda con aceite de onagra y fucus
No hay mensajes nuevos Conferencia de audio sobre la nueva medicina germanica
No hay mensajes nuevos Realizar un curso de fitoterapia
No hay mensajes nuevos [ Encuesta ] Qué ha de tener un terapeuta naturista?
No hay mensajes nuevos Ayudenme tengo ESCLEROSIS

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal