Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
evasonria
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:16 am    Asunto: PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO? Responder citando

HOLA:
HE BUSCADO EN VARIOS SITIOS INFORMACIÓN SOBRE EL HARPAGOFITO Y NO HE ENCONTRADO Y ME GUSTARÍA SABER SI ES BUENO PARA LA ARTRITIS O LA OSTEOPOROSIS. GRACIAS Wink
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

yo he leído q es antiinflamatorio.
marlene diaz
Invitado

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:33 am    Asunto: RE: PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO? Responder citando

QUIERO SABER PARA QUE SIRVE HARPAGOFITO
YOLANDA
Invitado

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:11 pm    Asunto: Re: ME GUSTARÍA SABER PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO? Responder citando

evasonria@yahoo.es escribió:
HOLA:
HE BUSCADO EN VARIOS SITIOS INFORMACIÓN SOBRE EL HARPAGOFITO Y NO HE ENCONTRADO Y ME GUSTARÍA SABER SI ES BUENO PARA LA ARTRITIS O LA OSTEOPOROSIS. GRACIAS Wink

Hola, te digo las propiedades que tiene el harpagofito: es antiinflamatoria, sobre todo en procesos crónicos o semicrónicos, cicatrizante, analgésica, espasmolítica, hipolipemiante, diurética, uricosúrica, antirrdicalar, aperitiva-eupéptica y colagoga. Estimulante del sistema linfático. Ayuda a la desintoxicación del organismo y tiene una posible influencia sobre el sistema inmunitario.
Indicada interna y externamente en enfermedades reumáticas, artritis reumatoides , artrosis, bursitis, fibromialgias,fibrositis, epicondilitis, traumatismos.
Anonymous1
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 1:50 pm    Asunto: RE: PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO? Responder citando

Acabo de probarlo y me parece dar buenos resultados en dolores articulares. Lo prefiero antes de los antiinflamatorios como el voltaren y sus derivados, ya que presentan efectos secundarios bastante malos. Pero aconsejaria este gel combinado con una gimnasia rehabilitadora diaria y sin excepción. Cuidado con movimientos que producen dolor, solo hacer aquellos que podemos. Pregunta a tu medico de cabecera ó traumatologo, quien seguramente tendrá unos folletos explicativos sobre que movimientos podemos hacer. Tengo dos hernias discales L5 y S1 ademas de artrosis degenerativa en las cervicales. Con paciencia y insistencia considero podemos conseguir hacer una vida normal y sin dolor.
marisaorogold
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:52 am    Asunto: Harpagofito cápsulas Responder citando

Hola El Harpagofito funciona como Antiinflamario natural. Mi madree las toma desde hace tiempo y ha dejado de tomar antiinflamatorios comunes.
El harpagofito es una planta originaria de África, del desierto de Kalahari, la parte utilizada es la raiz y tanbién es conocida como "garra del diablo". Tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos. No tiene efectos secundarios a largo plazo por lo que está muy indicada para tratar los sintomas dolorosos de la artrosis.
Mi madre toma Arkocapsulas de Harpagofito y las compra en Farmacia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos ayuda en paralisis facial
No hay mensajes nuevos Cura Tibetana del Ajo
No hay mensajes nuevos Tomar Aterogran
No hay mensajes nuevos Comprar Ruda (hierba)
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]
No hay mensajes nuevos REMEDIO NATURAL PARA LAS VARICES
No hay mensajes nuevos El Reishi, (Ling Zhi): "La seta de la inmortalidad"
No hay mensajes nuevos curso de fitoterapia
No hay mensajes nuevos Liquen plano
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos plantas medicinales para cirrosis hepática
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Esclerosis Multiple y ESPIRULINA

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal