|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
LA RUDA Invitado

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:29 am Asunto: RE: Comprar Ruda (hierba) |
|
|
| wow amigas si vieran cuanta ruda se da en mi pueblito y mas en el campo mmmm una delicia ver tanta ruda verde muy viva la verdad. mmm no les da envidia yo tengo de amonton y gratis no mas voy y la corto del campo y listo!!!! pobres jaja pero no se las deseo es una mala hierba. |
|
|
 |
Maru Pasaba por aquí

Registrado: 20 Mar 2008 Mensajes: 10 Ubicación: Valencia, España.
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 1:08 am Asunto: |
|
|
| En cualquier vivero venden ruda o semillas... |
|
|
 |
vanne Invitado

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:50 am Asunto: RE: Comprar Ruda (hierba) |
|
|
| Hola:quiero conseguir ruda en rama, donde la podria conseguir¿¿?¿? gracias! un saludo!! |
|
|
 |
kristine8001 Invitado

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
yo tmb deseo comprar ruda, por santander sabeis alguna herboristeria o a traves d internet??
Si me podeis ayudar contactar cnmigo aki
kristine8001@hotmail.com |
|
|
 |
reyicarl1970@hotmail.es Invitado

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 3:53 pm Asunto: RE: Comprar Ruda (hierba) |
|
|
| no encuentro donde compara la planta o semillass de ruda me podría facilitar alguien donde puedo encomtrarla.J |
|
|
 |
paola Invitado

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 1:00 am Asunto: Re: Ruda (hierba) |
|
|
| olaaa me gustaria conseguir la ruda donde podria conseguirla.. si puedes conseguirme t lo agradeceria muxo!!! saludosss mi msn es pao_69_pijita@.. |
|
|
 |
Inivitado Invitado

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 12:37 pm Asunto: Ruda |
|
|
Esta prohibida su venta porque es abortiva y habia gente que lo utilizaba para esto y ultimamente habia muchos abortos
Siempre se ha utilizado para que bajara la menstruacion, pero en dosis muy controladas
Es una hierba magica, que auyenta malos espiritus y malas vibraciones
Hay un refran que dice "quien quema ruda, dios le ayuda"
De ignorantes nada de nada. |
|
|
 |
bernarda Invitado

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 5:59 pm Asunto: alguien puede darme semilla o planta de Ruda ? |
|
|
Estoy buscando la semilla o planta de Ruda,la necesito porque me hace falta una protección,si alguien puede y quiere se lo agradeceré mucho.
soy de España ( Barcelona ) |
|
|
 |
luisa Invitado

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 6:39 am Asunto: Re: RE: Comprar Ruda (hierba) |
|
|
| necesitaria un ruda, es muy importante. Por favor si alguien sabe donde hay o tiene y me quiere vender, este es mi mail: serranobarba@yahoo.es |
|
|
 |
Maddi Invitado

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:35 pm Asunto: Re: RE: Ruda (hierba) |
|
|
| Bendita escribió: | | Pues yo compré ruda hace un par de meses en una floristería. Sin problemasl..... |
hola, yo también quería saber dónde comprar ruda. Leí que el olor desagradable de esta planta auyenta a las moscas, y la verdad es que este año no sepodía parar en el jardín para comer, porque las moscas te comían a tí.
Alguien conoce esta aplicación?
Un saludo y gracias, |
|
|
 |
|
|