|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
amanda Invitado

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 4:26 am Asunto: RE: ASMA ??? Planta Milagrosa (Asteracea)... |
|
|
| quisiera saber si esta planta se le puede dar a un bebe de 6 meses que tiene bronquios |
|
|
 |
boga Invitado

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 4:14 am Asunto: RE: ASMA ??? Planta Milagrosa (Asteracea)... |
|
|
| Puede un joven de 16 años que es alergico a penicilina y que ha sufrido de hepatitis A, tomar la asteracea, ya que recien hace dos años viene sufirneo presuntamente de asma o espasmo bronquial , pero el no se ahoga o se pone morado solo un poco le falta la respiración. |
|
|
 |
KARLAP81@HOTMAIL.COM Invitado

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 2:16 am Asunto: RE: ASMA ??? Planta Milagrosa (Asteracea)... |
|
|
| HOLA, TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS,CUANDO SE ENFERMA DE GRIPA SE LE CIERRAN LOS BRONQUIOS Y TIENE DIFICULTAD PARA RESPIRAR T TOSER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA PLANTA ASTERACEA? Y SE LA PODRE DAR A MI BEBE DE 2 AÑOS? |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 3:03 am Asunto: RE: ASMA ??? Planta Milagrosa (Asteracea)... |
|
|
Karla,
Para el asma hay muchos productos naturales, a la edad de tu bebé ya le puedes preparar este jugo que es muy efectivo contra el asma:
Jugo de apio y papaya, o de zanahoria, apio y endibia. Dale a beber lo más que puedas durante el dia. procura no darle bebidas endulzadas con azúcar blanca pues el azúcar refinada es pésima para estos casos.
Por otro lado, cuida de no exagerar los cuidados a tu bebé, es decir, toma los remedios naturales y no lo sobreprotejas demasiado. En medicina energética (la cual cura las enfermedades desde su raíz emocional) el asma se relaciona con un exceso de sobreprotección. Si es tu caso, procura confiar más en su propia naturaleza curativa, y dale tu cariño sin que esto caiga en una precupación exesiva de tu parte.
Un saludo.
Laurye _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
HOLAS Invitado

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 6:23 pm Asunto: RE: ASMA ??? Planta Milagrosa (Asteracea)... |
|
|
Hola, padezco asma crónico debido a un accidente de trabajo, debido a que en mi empresa empezarin con obras y no tomaron medidas.
Por favor , que me puedo tomar, todos los dias me tomo ventolin mas pastillas para el asma y no se me cura ni se me quita.
NECESITO AYUDA ESTOY GRAVE |
|
|
 |
CAROL Invitado

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 10:35 pm Asunto: RE: ASMA ??? Planta Milagrosa (Asteracea)... |
|
|
| POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO UNA PEQUEÑA DE 3 AÑOS Y YA NO SE QUE HACER CON ELLA TODOS LOS AÑOS SE ENFERMA Y LA LLEVO A TODOS LOS MEDICOS QUE HE PODIDO PERO NINGUNO ME LA CURA, SOLO SE LE PASA LA TOS, PERO LUEGO VUELVE, SUFRE MUCHO DE LOS BRONQUIOS NOSE DONDE CONSEGUIR ESTA PLANTE ASTERACEA, SOY DE PERU NOSE DONDE ENCONTRARLA Y COMO CONVERTIRLA EN HARINA. |
|
|
 |
|
|