| Autor |
Mensaje |
cris Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:17 pm Asunto: DERMATITIS NERVIOSA |
|
|
| Hola me gustaria saber si con una dermatitis nerviosa en la palma de la mano podria entrar en la policia y superar el examen medico... esta dermatiti solo me aparece cuando estoy en momentos de tension y a los pocos dias desaparece como si no tuviera nada...solo es en una palma de la mano y son como unas grietas a mi no me imposibilita de nada...pero quisiera q alguien me dijera si con esto podria pasar la prueba o no.Claro q si el dia de la prueba no tengo nada vale...¿pero y si estoy con esas crietas??Gracias y por favor contestarme. |
|
|
 |
sunk Invitado

|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:48 am Asunto: RE: DERMATITIS NERVIOSA |
|
|
| Puedo contagiarla a mis hijos o a mi pareja? |
|
|
 |
araceli fernandez Invitado

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:12 am Asunto: dermatitis nerviosa o soriasis |
|
|
Hola. Unos doctores me han diagnosticado dermatitis nerviosa otros soriasis. A mi se me resecan los pliegues de los dedos y los nudillos, la piel se me super reseca y me sangra con cualquier golpesito o si doble el dedo afectado. Me he controlado con oliordem plus, parece ser que el sol me afecta mucho y vivo en un lugar tropical. Ahora me aparecieron ulceritas en la boca. en la lengua y en las encias, hay dias que desaparecen y vulven a aparecer, es esto parte de lo mismo? como puedo saberlo hay alguna prueba de laboratorio o no?. Tambien tengo dolor en los hombros y rodillas esto se empeora en esta epoca de lluvias que hay mucha humedad.
Agradecere mucho su respuesta
Araceli Fernandez |
|
|
 |
GLORIA NIETO ESQUIVEL Invitado

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 9:30 pm Asunto: RE: DERMATITIS NERVIOSA |
|
|
| HOLA VAN VARIOS DOCTORES KE CONSULTO Y ME DICEN KE LO KE TENGO ES DERMATITIS NERVIOSA Y ME MANDAN CON EL SQUIATRA EMPECE CON UN DEDO DE LA MANO CON UNOS PEQUEÑOS GRANITOS Y DESPUES ME DIO COMEZON HASTA SANGRARME Y DE AHI SE PONE UNA CAPA MUY DURA COMO DE PELLEJITO PERO AHORA YA SON DOS DEDOS LO PEOR ES KE ES LA MANO DERECHA Y YA NO PUEDO MAS LES AGRADECERIA SU RESPUESTA. GLORIA NIETO |
|
|
 |
|