|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
JOSE CARLOS Invitado

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 4:33 pm Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
| yoempiezo el lunes para 10 dias .¿alguién se apunta? |
|
|
 |
Amparito Invitado

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 5:57 pm Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
Hola!Hoy he decidido empezar con el sirope y quería aprovechar para decirle a la compañera mdi que yo hice la cura durante diez dies ya hace unos años y creo recordar que empecé a perder los últimos dias, en total unos 5 quilos.
Espero aguantar los 10 dias y perder la barriga y los 5 kg que me sobran para mi peso ideal.Hasta pronto!Besos. |
|
|
 |
aral27 Invitado

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 2:25 pm Asunto: hola amparito |
|
|
Hola amparito, yo tambien kiero empezar la dieta del sirope de sabia, y me gustaria compratirla con alguine mas que nada porque asi se pasa un plein mas rapido. bueno ya me diras alguna cosa.
adios  |
|
|
 |
aral Pasaba por aquí

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 7:27 pm Asunto: Re: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
| JOSE CARLOS escribió: | | yoempiezo el lunes para 10 dias .¿alguién se apunta? |
me apunto yo tambien empiezo el lunes. |
|
|
 |
aral Pasaba por aquí

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 7:30 pm Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
[color=brown][/color] :
Bueno, mañana empiezo con el semi ayuno de 3 dias y el miercoles empiezo ya con el ayuno.
peso:81kg y mido 1.67
haber si aguanto los 10 dias.
Porcierto no le puedo echar la cayena, porque tengo el estomago un pelin delicado ¿ no pasa nada verdad ?
suerte a todos ya os contare |
|
|
 |
yu jian Invitado

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 10:01 am Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
| vivo en china puedo comprar el sirope por internet |
|
|
 |
tony Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:38 pm Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? |
|
|
Yo llevo desde el lunes haciendo el ayuno y de momento bien. Algunos dolores de cabeza, la lengua blanca y mas que sensación de hambre es ansia de comer.
De momento noto la piel mas fina y que he bajado unos 3 kgs y pico.
¿Como vais el resto?
Por cierto, mido 1,80 y peso 83 (bueno, ahora 79,5 ) |
|
|
 |
lauro Invitado

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
Hoy empiezo ayuno, tras tres dias con semi lo llevo bien, el primer dia bastante ensiedad por comer pero no hambre, hoy me he levantado con ganas de seguir, me siento bien y con energia. Como la mayoria tengo kilos que perder pero quiero tomarme esta cura como una reeducacion alimenticia. Pienso que puede servieme para retomar las riendas de mi vida y no sé si es sugestion pero si que me siento mas consciente,
De momento he perdido 1k.
Saludos a todos y animo |
|
|
 |
lauro Invitado

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
Bueno, las 23h y sobrevivo, la verdad es que he pasado el dia sin demasiados problemas, algunos momentos de debilidad pero que superé sin problemas.
La verdad es que me pasé el dia pensando el comida y yo, que odio cocinar y no lo hago nunca (mi marido es cocinero) me he liado en la cocina e hice crepes de espinacas (bastante decentes, por cierto) .
Vamos que muy bien de ánimo y de momento bastante bien. A ver mañana que tal que tengo que trabajar y cenamos todos juntos. |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
sengundo dia de ayuno, sigo encontrandome bien con vitalidad. No tengo hambre ni dor de cabeza. La lengua completamente blanca pero bebiendo con frecuencia se tolera bien.
Me siento mas activa que antes de empezar la cura y de momento estoy satisfecha de haberla empezado. |
|
|
 |
|
|