|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
miaau Invitado

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:44 pm Asunto: Escuelas osteopatia madrid |
|
|
buenas,
Me gustaría que me informarais, bueno, mas bien que me aconsejarais de una buena escuela de osteopatía en madrid capital, porque estoy un poco perdida, todas dicen que son buenisimas, pero claro, me fiaria mas de vuestros consejos.
Un saludo y gracias de antemano!
P.D. Porfa, contestadmee prontooo que quiero ponerme a ello en sept-octubre)
Graaacias!  |
|
|
 |
epp Invitado

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:50 pm Asunto: RE: Escuelas osteopatia madrid |
|
|
Lamento decirte que quien te haya dicho que todas les escuelas de Madrid son muy buenas te ha tomado el pelo o no sabe de qué habla.
Las mejores escuelas que hay en Madrid (de hecho, las únicas en las que se enseña una osteopatía que pueda denominarse así) son la Escuela del Concepto Osteopático, y la Escuela de Osteopatía de Madrid. Pero en niguna admiten, como comprenderás, a quiromasajistas ni ralea semejante. Si te interesa de verdad la osteopatía. la ECO sacará pronto una formación a tiempo completo, al estilo europeo, a la que se puede acceder directamente desde Bachillerato. Ahora, si te conformas con sucedáneos baratos (eso sí, a precios muy caros) de la osteopatía, no sigas mi consejo.
Para más información, entra en la web del Registro de Osteópatas de España (ROE): www.osteopatas.org |
|
|
 |
miaau Invitado

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 11:47 pm Asunto: |
|
|
eppi de verdad, porque no sales un rato a que te de el aire fresco?
Y si, no te preocupes, voy a dejar que seas el ultimo en hablar y que me pongas verde verderola todo lo que quieras, este al fin y al cabo parece tu foro jeje
Porque no usas todas estas energias en aconsejar a la gente que viene al foro preocupada por sus dolencias y dejas esta lucha tan cansina que te traes?
Venga, dale, te he dejado un buen tema para que te deleites en tu respuesta Y no te preocupes, no te contestaré que me parece que te mola ser el de la ultima palabra.
Por cierto, vuelvo a mi pregunta.. alguien sabe de un buen sitio donde hacer osteopatia? |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 6:07 pm Asunto: RE: Escuelas osteopatia madrid |
|
|
Me caes bien. Miaau, no te equivoques, por eso no te estoy poniendo verde como dices. Sólo te estoy INFORMANDO de cómo está la cosa, para que no tires el dinero y no te engañen en una escuela que ni enseña osteopatía ni nada similar, y con un número de horas que son las que se necesitan para el nivel 1 de Ganchillo Elemental. En pocos años todos los osteópatas de pega que salen de estas "escuelas" no podrán colocar la placa de "osteópata" en la consulta si no pueden acreditar una formación mínima compatible con Europa. Por eso no pierdas el tiempo en pseudoformaciones y estudia algo serio. Deberías agradecerme el consejo.
Y los consejos no se dan por chat. Los pacientes no son un post de internet, deberías saberlo. Yo sólo puedo consolar a los que veo, toco y escucho. Por eso hace tiempo que las gentes que consultan cosas en un foro, salvo excepciones, no son mi lucha.
Un saludo |
|
|
 |
West Invitado

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 4:59 pm Asunto: RE: Escuelas osteopatia madrid |
|
|
Oye Epp o invitado pareces un ti@ sensat@ pero yo estoy en la misma situación que Miaau; quiero formarme en osteopatia este curso y no me parece que tu respuesta a "miaau" sea muy alentadora, mas bien nos quitas un poquillo las ganas y nos "acojonas" con el aparente mangoneo que hay en el gremio; tú dónde te formaste ?? si no es indiscrección y danos porfa si no te es mucha molestia algún consejillo con un poco mas de positividad y animios pues eso de que "la ECO sacará pronto una formacion a tiempo completo" no es muy tangible para personas como Miau o "un servidor" que buscamos unos estudios serios en osteopatia para este curso que debe comenzar en breve. Esa formación de la que dices "sacará pronto", como de pronto ????? y si no la escuela de osteopatia de Madrid cuentanos pros y contras ???
Saludos cordiales
Luis |
|
|
 |
|
|