Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vacaciones Alternativas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Tablón - Agenda Tablón - Agenda
Autor Mensaje
Yolanda
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 11:37 am    Asunto: Vacaciones Alternativas Responder citando

Hola a todo el mundo, estoy organizando las Vacaciones Alternativas para el próximo mes de agosto.

Este año tendrán lugar en la Aldea del Rocío en Almonte, tendremos talleres de chi-kung, de risoterapia y de danza sanadora a los que se podrá acudir durante el día. Igualmente cuando llegue la noche realizaremos juegos y dinámicas de grupo, todo ello sin olvidar el día que haremos la visita guiada en 4x4 al Parque Nacional de Doñana.

Si quereis tener más información tan sólo tenéis que pedírmela al correo electrónico yolanda@vacacionesalternativas.es

En breve también la tendréis en la web de vacacionesalternativas.es

Cualquier consultilla que tengáis no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Yolanda.
malakita
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:04 am    Asunto: RE: Vacaciones Alternativas Responder citando

Hola, me interesa lo que estás organizando. Me gustaria que me contaras mas detalles, cuantos dias, cuantos seriamos, como dormiriamos, comida y precio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Tablón - Agenda Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Tablón - Agenda
No hay mensajes nuevos Juego Interactivo Gastronómico
No hay mensajes nuevos MASAJE ORIENTAL
No hay mensajes nuevos [ Encuesta ] CURSO COSMÉTICA NATURAL-ELABORA CREMAS Y COSMÉTICOS NATURALE
No hay mensajes nuevos CURSO ELABORA PERFUMES NATURALES Y ESENCIAS FLORALES
No hay mensajes nuevos - - - Millora les Relacions Socials! Inscriu-te al taller a
No hay mensajes nuevos Festival Inspira Consciencia
No hay mensajes nuevos Estancias en VERANO 2008
No hay mensajes nuevos SEMANAS DE CONSCIENCIA CONSCIENTE
No hay mensajes nuevos Curso/Taller: Cocina Energética en Verano
No hay mensajes nuevos pregunta

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal