|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 10:30 am Asunto: Pastilla para ganar peso |
|
|
| Hola llevo tiempo buscando algun producto en pastilla que aumente un poco mi peso y mi masa muscular, el problerma esque los batidos nos los puedo tomar ya que todos contienen lactosa y algo de leche y no la tolero, me gustaria saber si la creatina u otro producto en pastillas podria ayudarme, gracias |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:34 pm Asunto: Re: Pastilla para ganar peso |
|
|
| hola mira es que yo tambien tengo el mismo problema no se si tu ya encontraste alguna solucion por eso de aumentar peso mi nombre es ander y si tienes tu la respuesta por fa escribe |
|
|
 |
gatita Invitado

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 12:33 am Asunto: subir de peso |
|
|
| dicen q lo q te puede hacer subir depeso son los productos de herbalife el batido y el concentrado de proteinas compras 6 de cada uno y tienes q tomarlo conforme se te vaya terminando el batido cueta y bueno tienes q tomarlo acompañado de tu desayuno almuerzo y cena y veras los resultados en 2 meses nada mas |
|
|
 |
mary_LOVE Invitado

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 7:30 pm Asunto: RE: Pastilla para ganar peso |
|
|
| LO QUE PASA ES QUE MI PESO NO ME AGRADA POR QUE SOY MUY DELGADA Y E INTENTADO MUCHAS COSAS PARA SUBIR MI MASA MUSCULAR Y PESO PERO NO ME ES FACTIBLE TENGO 20 AÑOS ESTATURA 1.53 PESO 43 |
|
|
 |
|
|