|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Jue May 01, 2008 3:12 am Asunto: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL |
|
|
LA caléndula es un aplanta con propiedades medicinales. Es hipotensora y antiinflamatoria, desinfectante y depurativa.
Se recomienda un té de esta hierba para cobatir la anemia la anemia, pero sobre todo es buena para nutrir la piel. El unguento de esta hierba o la pomada se aplica sobre la piel y tiene propiedades desinfectantes, antihongos, combate el acné, y trata efectivamente las llagas y heridas.
 |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Vie May 02, 2008 4:16 pm Asunto: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL |
|
|
| Tengo la piel mas bien seca y en los brazos unas pequeñas islas de resequedad sera buena la calendula para esto y donde puedo consegurila? |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Sab May 03, 2008 2:11 am Asunto: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL |
|
|
PAra este caso es mejor el árnica, ya que tiene porpiedades excelentes para nutrir la piel y combatir resequedad. Puedes conseguir pomada de árnica en las tiendas naturistas, incluso hay muchas cremas en cósmetica que usan el árnica con esta finalidad.
Otra cosapara la resequedad es untarte un poco de aceite de oliva una hora antes de bañarte y dejarlo ahí hasta que te bañes y el calor y la humedad hagan penetrar este benéfico aceite que sirve para lubricar la piel.
 _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
danis Invitado

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:07 pm Asunto: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL |
|
|
| tengo la piel de las manos muy delicada boto la piel y se abren los dedos hasta sangrar aveces, ardor,rasquiña, resequedad, un Dr de medicina alternativa, me recomendo calendula tomada y aplicada quiero saber mas gracias |
|
|
 |
arantza Invitado

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 4:48 pm Asunto: RE: CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL |
|
|
| hola. tengo 31 años y sigo con acne. Me gustaria saber si la càlendula seria lo mas apropiado. Me han dicho que lo primero que tengo q hacer es dejar la leche, pero eso para mi es un castigo ( como minimo tomo 3 vasos al dia), he probado la soja, pero no me gusta nada. Alguien me da una idea?. Gracias |
|
|
 |
|
|