|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
ines Invitado

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:41 am Asunto: ofrezco clases gratuitas de terapias manuales |
|
|
| Quisiera formar a alguien en masajes y otras terapias con las que trabajo para poder dejarle a cargo de mis pacientes dentro de medio año o antes. Trabajo en Madrid cerca del metro de Goya. Tengo mucha experiencia y he impartido algun curso por lo que supondría tambien, claro esta, aprender todo cuando es necesario para ser un buen profesional, y muchas de esas cosas no las enseñan las escuelas sino la experiencia. Mi tf es 636921287 y mi nombre es Ines |
|
|
 |
Ecuador Contreras Invitado

|
Publicado: Mie May 28, 2008 2:42 am Asunto: RE: ofrezco clases gratuitas de terapias manuales |
|
|
| estoy interesado en recibir estas clases |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie May 28, 2008 1:17 pm Asunto: Re: ofrezco clases gratuitas de terapias manuales |
|
|
| ines escribió: | | Quisiera formar a alguien en masajes y otras terapias con las que trabajo para poder dejarle a cargo de mis pacientes dentro de medio año o antes. Trabajo en Madrid cerca del metro de Goya. Tengo mucha experiencia y he impartido algun curso por lo que supondría tambien, claro esta, aprender todo cuando es necesario para ser un buen profesional, y muchas de esas cosas no las enseñan las escuelas sino la experiencia. Mi tf es 636921287 y mi nombre es Ines |
Que pena!! me gustaría hacerlo, pero estoy en Barcelona. |
|
|
 |
scarlet Invitado

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 5:54 pm Asunto: Re: ofrezco clases gratuitas de terapias manuales |
|
|
me interesaria aprender sobre como dar masajes
solo que vivo en bolivia, gracias
| ines escribió: | | Quisiera formar a alguien en masajes y otras terapias con las que trabajo para poder dejarle a cargo de mis pacientes dentro de medio año o antes. Trabajo en Madrid cerca del metro de Goya. Tengo mucha experiencia y he impartido algun curso por lo que supondría tambien, claro esta, aprender todo cuando es necesario para ser un buen profesional, y muchas de esas cosas no las enseñan las escuelas sino la experiencia. Mi tf es 636921287 y mi nombre es Ines |  |
|
|
 |
|
|