Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dieta del Sirope de Savia y fruta?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Dieta del Sirope de Savia
Autor Mensaje
Luna_
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 5:27 pm    Asunto: Dieta del Sirope de Savia y fruta? Responder citando

Me gustaría hacer una pregunta. Estoy haciendo la dieta de sirope de savia y me dijeron que podía convinarla con la misma fruta durante el dia y el sirope de savia. ¿Estoy haciéndolo bien?
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 11:06 am    Asunto: Responder citando

Hola Luna, debes tomar sólo Sirope!! el sirope tienes todo lo que necesitas para 7 o 10 días ásí que ya que lo haces hazlo bien y no tomes NADA ´más que sirope e infusiones. Suerte. Yo estoy en mi tercer día!!!
blanky
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:26 am    Asunto: RE: Dieta del Sirope de Savia y fruta? Responder citando

yo soy de el salvador ¿, quiero hacer la dieta pero quiero saber si durante los 10 dias solamente se toma el sirope y no hay que comer absolutamente nada o esto se hace solamente en ayuno y antes de cada comida Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dieta del Sirope de Savia
No hay mensajes nuevos empezando el sirope de savia
No hay mensajes nuevos DIETA DEL SIROPE DE ARCE!
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Conseguir Sirope en Venezuela
No hay mensajes nuevos Empezar la Dieta del Sirope
No hay mensajes nuevos Ayuno y dolor de riñones
No hay mensajes nuevos Sirope y LUPUS
No hay mensajes nuevos Dolor de estomago y Nauseas
No hay mensajes nuevos Cuanto se adelgaza con el Sirope?
No hay mensajes nuevos Dieta del Sirope de Savia y Talasemia
No hay mensajes nuevos hoy empiezo el semiayuno

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal