Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Candidiasis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Blanca
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:28 pm    Asunto: Candidiasis Responder citando

Hola.
Me llamo Blanca y llevo mas de dos años con Candidiasis. Me he medicado y he mirado de todo. Llevo un tiempo haciendo una dieta sin azucar, trigo y levadura.
Por falta de presupuesto (estoy en el paro) tuve que dejar de ir a mi naturópata. Alguien podría asesorarme en el tema comidas? es decir que puedo y que no puedo comer. Más o menos lo se, pero siempre me sale alguna pregunta que no tiene contestación...por ahora
Muchas gracias
Blanca
Erika
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 1:33 am    Asunto: RE: Candidiasis Responder citando

Hola Blanca......estoy pasando por lo mismo, sabes soy estudiante del área de Salud..asi q tengo acceso a microscopios y demás....pasa q tengo un escosor y ardor en el área genital, llegue a pensar q era alguna infeccion por transmision sexual, tome una muestra de esta area y veo q se trata de hongos ( candida a mi parecer).....no soy buena para tratamientos asi q desearia probar algo de medicina natural , me podrias aconsejar algo.....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos ¿Un producto basado en hierbas naturales puede caducar?
No hay mensajes nuevos ¿Es malo tomar varias infusiones de hierbas todos los dias?
No hay mensajes nuevos Algo para la GIRICUA
No hay mensajes nuevos harpasul y problemas de estomago
No hay mensajes nuevos Mas sobre el zumo Noni
No hay mensajes nuevos arritmia fibrilación auricular paroxística
No hay mensajes nuevos Comprar Cardo Lechoso - Cardo Mariano
No hay mensajes nuevos Solución para Gastritis
No hay mensajes nuevos ALERGIA..Y BLEFARITIS CRONICA
No hay mensajes nuevos ¿Planta medicinal con interferón?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal