|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 5:59 pm Asunto: Algun producto k me recomienden para bajar de peso |
|
|
| hola todos quisiera saver de algun producto o suplemento k me recomendaran k de verdad funcionara para poder bajar de peso por k las dietas me cuestan mucho trabajo por favor¡¡¡¡ |
|
|
 |
Panoramix Habitual

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 7:18 am Asunto: Necesitamos más detalles |
|
|
Hola,
Tienes que contarnos algo más, necesitamos que nos des más detalles, por ejemplo: cuanto pesas, cuanto mides, la edad, que es lo que comes, que actividad física realizas......este tipo de información sería muy útil para poder ayudarte.
Saludos |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 2:29 am Asunto: |
|
|
hola muchas gracias por responder pues mira te cuento k mido 1:65 y peso 70 kg.
me gusta comer de todo, y a penas hice una dieta k se llama de los 13 dias y se supone k es para bajar 9 kg y solo baje 2.500, por eso me chocan las dietas y busco algun producto k realemte funcione, no hago actividades fisicas.
espero k esa informacion te sirva muchas gracias |
|
|
 |
Panoramix Habitual

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 11:16 pm Asunto: Adelgazar naturalmente |
|
|
Bajo mi punto de vista, si lo que buscas es adelgazar naturalmente, hay dos aspectos que son fundamentales:
- ir a la raíz de los problemas
- cada persona es distinta
Siguiendo este razonamiento, creo que sería fundamental que te preguntases: ¿porque tengo exceso de peso? ¿cual es la causa? ¿como puedo solucionarlo?
| Cita: |
a penas hice una dieta k se llama de los 13 dias y se supone k es para bajar 9 kg y solo baje 2.500
|
Como se puede leer, tu ya sabes, por propia experiencia, que hay determinadas dietas o productos que pueden funcionar muy bien para algunas personas y para otras no.
Desde luego si no haces ejercicio, no te recomendaria tomar los llamados Quemagrasas o "Fat Burners". Si, por ejemplo, tu problema fuese tu excesiva pasión por los dulces y el chocolate te recomendaría que tomases Garcinia Cambogia. En cambio, si cierta ansiedad cuando te pones a comer te recomendaria algún producto saciante como Glucomanano.
Pero muy importante: todos estos productos son complementos dietéticos, es decir, están pensados para complementar dietas, no como pilar fundamental de la dieta. Es decir, no es nada lógico comer a lo bestia y luego tomarnos un par de capsulas, asi no......... (Esto me recuerda a un par de amigas que siempre toman el cafe con 2 porras y luego piden la sacarina).
espero haberte ayudado, quizas me he puesto demasiado filosófico  |
|
|
 |
zilvanita_02@hotmail.com Invitado

|
Publicado: Vie May 04, 2007 3:48 pm Asunto: RE: Algun producto k me recomienden para bajar de peso |
|
|
| necesito bajar de peso mido1.60 y peso 65 kilos |
|
|
 |
costelchirila Invitado

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 4:34 pm Asunto: RE: Algun producto k me recomienden para bajar de peso |
|
|
| tiengo 165altura peso 175 chero delgazar |
|
|
 |
gabriela solis ramorez Invitado

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 7:16 pm Asunto: RE: Algun producto k me recomienden para bajar de peso |
|
|
| tengo 35 años y peso 80 kilos y mido 1.57 y soy impertensa me urje bajar de peso pues me ajito mucho se me va el aire y me duelen muchos las piernas e hecho muchas dietas pero vajo medio kilo y a veses no vajo nada ya ven que disen que las personas que pasa de 30 años es mas dificil de vajar de peso no se si sea eso me pueden recomendar una buena dieta pero no muy pesada para poder aserla bien bueno muchas grasias por ayudarme espero su respuesta y tambien algun tipo de ejercisio que pueda aser |
|
|
 |
|
|