|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
ofelia Invitado

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 4:30 am Asunto: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS |
|
|
| necesito algo que me quite por completo la grasa de la cara y todos los granitos y los puntos negros de la nariz gracias |
|
|
 |
Paco Invitado

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 10:35 am Asunto: RE: Antiacne,piel grasa,puntos negros. |
|
|
| Necesito ayuda con granos en la barbilla,son granos internos de los que duelen. |
|
|
 |
hilary vasquez Invitado

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 1:43 pm Asunto: RE: ANTI ACNE, PIEL GRASA, PUNTOS NEGROS |
|
|
necesito de urgencia un remedio casero.. porque tengo desde los 9 años con un acne terrible. y quiero q se me quiten las manchas y el acne..  |
|
|
 |
ROBALI Invitado

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 5:10 pm Asunto: YO TE PUEDO AYUDAR |
|
|
Si quieres escribeme y te explico como se la quitaron a mi cuñada que tenia toda la cara y el cuello.
Es muy sencillo, lo que pasa es que no conocemos los productos naturales y nos creemos que lo de la farmacia es lo mejor, y no hace nada. lo digo por experiencia. |
|
|
 |
|
|