|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
espelio Invitado

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 8:16 am Asunto: Indiba |
|
|
.-Vendo Indiba modelo Md320 de alta potencia con Tec y Ter y con garantia de 1 año y 4 meses de la casa Indiba, el aparato tiene todos los electrodos y está practicamente nuevo. 7000 Euros negociables.
Miguel. |
|
|
 |
Sergio Invitado

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:12 pm Asunto: RE: indiba |
|
|
| Hola Miguel me interesaria saber mas sobre tu maquina,te importaria llamarme al telf 630227250, es q en unos dias me sera imposible acceder a internet,gracias. |
|
|
 |
reyes Invitado

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 8:42 pm Asunto: Re: RE: indiba |
|
|
| Sergio escribió: | | Hola Miguel me interesaria saber mas sobre tu maquina,te importaria llamarme al telf 630227250, es q en unos dias me sera imposible acceder a internet,gracias. |
hola me gustaria saber como puedo tener mas informacion a la hora de fiarme comprando una maquina de este tipo por internet gracias yo tb quiero un indiba para montar un negocio |
|
|
 |
marsal Invitado

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:38 pm Asunto: RE: indiba |
|
|
vendo INDIBA mod. 303 con todos los electrodos, ojos, capilar, etc..
con mueble y esterilizador. obsequio con lote de libros de medicina natural, acupuntura, homeopatia, reflexologia, atlas de anatomia, etc.. - 2.500 €
vendo DERMOTEST - ORGANOMETRIA FUNCIONAL - 400 € |
|
|
 |
|
|