Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

INDIBA

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

INDIBA

Notapor lorenzo » Vie Ago 24, 2007 7:38 pm

conoceis una maquina que se llama indiba, al parecer tiene muchas aplicaciones tanto en terapias como en estetica, me interesa informacion y si alguien tiene experiencia .
lorenzo
lorenzo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Indiba

Notapor Razor » Jue Dic 06, 2007 5:36 pm

Hola, el método Indiba se basa en la regeneración celular mediante la elevación de la temperatura interior del organismo mediante la aplicación de una energía fría de alta frecuencia relativa. Sus aplicaciones muy diversas en medicina y estetica.
Existe mucha la información que existe en internet sobre los masajes de hipertermia Indiba.
Saludos
Razor

respuesta a lorenzo

Notapor Adriana » Mié Dic 19, 2007 10:15 pm

Hola, la radiofrecuencia de Indiba existe ya hace 24 años lo unico que antes se conocia como recuperador,a haora la radiofrecuencia esta de moda. Lo que hay que tener en cuanta en la radiofrecuencia es el rango de frecuencia al cual se trabaja la maquina por debajo de 0.4 mtz no hay resultados por encima de 0.8 mtz lo que se produce es una friccion celular pobocando calor y en tratamientos de estetica lo que produce es dilatacion de los tejido, Indiba utiliza un rango de frecuencia 0.5 mtz es un rago de optimos resultados en aplicaciones protejido y patentado la cual ninguna otra radiofrecuencia puede utilizarlo. Es una maquina de diatermia donde la temperatura se produce cuando la corriente electrica en contacto con la mitocondria se transforma en temperatura, se produce una fiebre local que actua como reafirmante de tejidos celulares.Hay dos procesos una termico que se produce cuando la corriente pasa por tejidos sanos probocando un rechado en forma de temperatura y otro proceso atermico las celulas tiene cargas y cuadno hay un desequilibrio se separan dichas cargas viendo a nivel superficial arrugas, desidratacion etc y al pasar esta corriente hace que dichas cargas de las celulas dañadas se regeneren. Hay nuevas maquinas donde tienen dos sistemas de trabajo uno capacitivo ya conocido de hace años que trabaja a nievl superficical y prepara la zona y otro resistivo que trabaja en profundida hace el barrido desde el electrodo hasta la placa ademas con este metodo se puede trabajar con las manos pueden pasar la corriente electrica desde las manos del esteticista o fisio localizando con los dedos las zonas dañadas o realizando masajes. Las nuevas maquinas tiene mando a distancia donde los pacientes participan del tratamiento intentando que el paciente soporte la mayor temperatura sin generar molestias, estas maquinas tienen pantalla la cual da datos para que el esteticista o a nivel medico de datos para ir evaluando el tratamiento.
Adriana

Indiba

Notapor Adriana » Mié Dic 19, 2007 10:21 pm

Permitanme decir la maquina de Indiba es de DIATERMIA temperatura desde nivel celular a superficie la temperatura se nota de dentro hacia afuera,las maquinas de hipertemia como infrarrojo ultrasonido son maquinas que generan calor a nivel superficial y van penetrando y es muy grande la diferencia.
Adriana

RE: indiba

Notapor esteticasuperior » Lun Mar 10, 2008 9:14 pm

El Indiba es de DIATERMINA, tiene la CAPACITIVA (q genera calor x el rozamiento de las moleculas de agua, es decir, en tejidos ricos en agua como los musculos, las visceras y la sangre, aqui es donde se crea el calor directo, en la piel y en el paniculo adiposo se forma indirectamente en el caso de la capacitiva. En cambio en la RESISTIVA se forma calor en tejidos de poca conductividad, es decir, la piel y el tejido graso.
El electrodo de la capacitiva es el q no esta en contacto directo con la piel, es de material dielectrico (aislante), como lo es el vidrio o la ceramica.
El electrodo de la resistiva es metalico, material conductor.
esteticasuperior

RE: indiba

Notapor anele » Sab May 24, 2008 1:24 pm

Hola, tengo una duda con indiba, yo que estoy embarazada y tengo dolores cervicales es bueno que me de sesiones?
No se si para el feto esto sera bueno, estoy de 8 semanas. gracias y espero que me resolver mi duda.
anele

INDIBA - Tecarterapia

Notapor Rafael Vicetto » Mar Oct 21, 2008 1:16 pm

Indiba es un sistema que produce un aumento de la temperatura en el interior del organismo, FIEBRE artificial, las indicaciones son todas las que se puedan llegar a pensar partiendo de la base de la fiebre en el interior del organismo como único medio de autocuración.
El tratamiento va enfocado a recuperar la salud y el bienestar.

Puedes informarte en profundidad sobre INDIBA - INDIBATERAPIA o Tecar , Tecarterapia que es como se conoce este MISMO sistema en Europa, ya que Italia se encargó de difundir con mayor impetu dentro del colectivo sanitario este EXCELENTE SISTEMA

Un saludo al foro Natural

WWW.FISIOVICETTO.COM
Rafael Vicetto

RE: INDIBA

Notapor esmeralda » Mié Nov 19, 2008 11:12 am

quisiera saber si las maquinas indiba son eficaces para un problema de alopecia universal. un saludo
esmeralda

respuesta a endibia

Notapor Optical » Mié Dic 17, 2008 2:39 am

Hola, hoy conocí a una chica que tiene la distribución de este y más productos, además es lindisima como persona, la página de internet es: www.arkanya.com.mx, Sra. Mara Landazuri
espero te sirvan los datos.
Optical

Notapor la nita » Lun Ene 05, 2009 3:51 pm

Hola;

Me hice el tratamiento Indiba hace siete meses en la cara porq tenia marcas de agne, y en vez de quitarme las marcas lo q ha hecho es producirme un brote de granos q no acaba nunca.
Q soluciones hay?
la nita

Notapor Fisioterapia Vicetto » Jue Ene 08, 2009 6:08 pm

El sistema Indiba patentado a nivel mundial y basado en el aumento de temeperatura en el interior del organismo ha sido ampliamente desarrollado a nivel de marketing en italia denominandolo TECAR, es por esto por lo q en italia es mas conocido como sistema TECAR q como INDIBA. Es lo mismo, la misma máquina y el mismo sistema

Un saludo y espero haber resuelto sus dudas
Fisioterapia Vicetto

indiba

Notapor carlos » Lun Ene 19, 2009 11:58 am

Si tenias grasa en el interior es normal que la saque al exterior, en 3-4 sesiones la piel se equilibra y te quedara fabulosa.
carlos

indiba

Notapor meriEN » Sab Ene 24, 2009 6:48 pm

Justamente hoy he exo una clase de formación sobre INDIBA, ya que la empresa para la que tabajo va a realizar un estudio sobre la aplicación de esta terapia. Decir que una de las contraindicaciones absolutas es el embarazo, asi como el marcapasos. Me ha parecido una maquina estupenda, por la cantidad de aplicaciones que tiene y la manera en como actúa sobre los tejidos, demás esta terapia puede realizarse con una participación activa del paciente, es decir, realizando estiramientos activos, pasivos, movilizaciones, resistencias, etc en función de lo que queramos conseguir.
meriEN

Re: RE: INDIBA

Notapor Celia » Mar Ene 27, 2009 1:34 pm

la nita escribió:Hola;

Me hice el tratamiento Indiba hace siete meses en la cara porq tenia marcas de agne, y en vez de quitarme las marcas lo q ha hecho es producirme un brote de granos q no acaba nunca.
Q soluciones hay?

Estimada "la nita":
Indiba siempre actúa de dentro del organismo hacia afuera, lo que hace que si te realizas un tratamiento de acné (depende también del tipo de acné que sufras) terminen de brotar esos granos y algunos más que estaban por salir ya que se acelera el proceso para inmediatamente después cicatrizar y atenuar o eliminar las marcas. A la vez, normaliza la actividad regenerante de tu piel aportando la hidratación que necesitas. También habría que saber si el acné es un problema hormonal por lo que también esto debería tratarse con Indiba a la vez que ese tratamiento local facial para normalizar tu organismo y que no vuelva a brotar el acné.
De todas formas, dices que "te trataste con Indiba hace 7 meses y te ha salido más brote de acné": el brote, si se desencadena, es siempre al principio del tratamiento. Si te ha brotado ahora después de tanto tiempo será porque dejaste de darte las sesiones de recuerdo que quizás necesites (normalmente 1 vez/mes) y tu organismo se ha desequilibrado de nuevo (seguramente sea problema hormonal), es decir has vuelto para atrás.
Espero que esta información sea de tu ayuda.
Un saludo a todos/as.
Celia

Notapor Nani » Mié Ene 28, 2009 12:42 pm

Hola: Acabo de tener un embarazo que terminó en cesarea y me ha quedado un poco de flacidez, sabeis si el método Indiba es apropiado para recuperar la firmeza del abdomen? Y otra cuestión, sabe alguien el coste del tratamiento? Un saludo
Nani

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales

• Temas Relacionados con INDIBA