|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
lorenzo Primeros mensajes

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 6:38 pm Asunto: INDIBA |
|
|
conoceis una maquina que se llama indiba, al parecer tiene muchas aplicaciones tanto en terapias como en estetica, me interesa informacion y si alguien tiene experiencia .
lorenzo |
|
|
 |
Razor Invitado

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 4:36 pm Asunto: Indiba |
|
|
Hola, el método Indiba se basa en la regeneración celular mediante la elevación de la temperatura interior del organismo mediante la aplicación de una energía fría de alta frecuencia relativa. Sus aplicaciones muy diversas en medicina y estetica.
Existe mucha la información que existe en internet sobre los masajes de hipertermia Indiba.
Saludos |
|
|
 |
Adriana Invitado

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:15 pm Asunto: respuesta a lorenzo |
|
|
| Hola, la radiofrecuencia de Indiba existe ya hace 24 años lo unico que antes se conocia como recuperador,a haora la radiofrecuencia esta de moda. Lo que hay que tener en cuanta en la radiofrecuencia es el rango de frecuencia al cual se trabaja la maquina por debajo de 0.4 mtz no hay resultados por encima de 0.8 mtz lo que se produce es una friccion celular pobocando calor y en tratamientos de estetica lo que produce es dilatacion de los tejido, Indiba utiliza un rango de frecuencia 0.5 mtz es un rago de optimos resultados en aplicaciones protejido y patentado la cual ninguna otra radiofrecuencia puede utilizarlo. Es una maquina de diatermia donde la temperatura se produce cuando la corriente electrica en contacto con la mitocondria se transforma en temperatura, se produce una fiebre local que actua como reafirmante de tejidos celulares.Hay dos procesos una termico que se produce cuando la corriente pasa por tejidos sanos probocando un rechado en forma de temperatura y otro proceso atermico las celulas tiene cargas y cuadno hay un desequilibrio se separan dichas cargas viendo a nivel superficial arrugas, desidratacion etc y al pasar esta corriente hace que dichas cargas de las celulas dañadas se regeneren. Hay nuevas maquinas donde tienen dos sistemas de trabajo uno capacitivo ya conocido de hace años que trabaja a nievl superficical y prepara la zona y otro resistivo que trabaja en profundida hace el barrido desde el electrodo hasta la placa ademas con este metodo se puede trabajar con las manos pueden pasar la corriente electrica desde las manos del esteticista o fisio localizando con los dedos las zonas dañadas o realizando masajes. Las nuevas maquinas tiene mando a distancia donde los pacientes participan del tratamiento intentando que el paciente soporte la mayor temperatura sin generar molestias, estas maquinas tienen pantalla la cual da datos para que el esteticista o a nivel medico de datos para ir evaluando el tratamiento. |
|
|
 |
Adriana Invitado

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:21 pm Asunto: Indiba |
|
|
| Permitanme decir la maquina de Indiba es de DIATERMIA temperatura desde nivel celular a superficie la temperatura se nota de dentro hacia afuera,las maquinas de hipertemia como infrarrojo ultrasonido son maquinas que generan calor a nivel superficial y van penetrando y es muy grande la diferencia. |
|
|
 |
esteticasuperior Invitado

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 8:14 pm Asunto: RE: indiba |
|
|
El Indiba es de DIATERMINA, tiene la CAPACITIVA (q genera calor x el rozamiento de las moleculas de agua, es decir, en tejidos ricos en agua como los musculos, las visceras y la sangre, aqui es donde se crea el calor directo, en la piel y en el paniculo adiposo se forma indirectamente en el caso de la capacitiva. En cambio en la RESISTIVA se forma calor en tejidos de poca conductividad, es decir, la piel y el tejido graso.
El electrodo de la capacitiva es el q no esta en contacto directo con la piel, es de material dielectrico (aislante), como lo es el vidrio o la ceramica.
El electrodo de la resistiva es metalico, material conductor. |
|
|
 |
anele Invitado

|
Publicado: Sab May 24, 2008 12:24 pm Asunto: RE: indiba |
|
|
Hola, tengo una duda con indiba, yo que estoy embarazada y tengo dolores cervicales es bueno que me de sesiones?
No se si para el feto esto sera bueno, estoy de 8 semanas. gracias y espero que me resolver mi duda. |
|
|
 |
Rafael Vicetto Invitado

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:16 pm Asunto: INDIBA - Tecarterapia |
|
|
Indiba es un sistema que produce un aumento de la temperatura en el interior del organismo, FIEBRE artificial, las indicaciones son todas las que se puedan llegar a pensar partiendo de la base de la fiebre en el interior del organismo como único medio de autocuración.
El tratamiento va enfocado a recuperar la salud y el bienestar.
Puedes informarte en profundidad sobre INDIBA - INDIBATERAPIA o Tecar , Tecarterapia que es como se conoce este MISMO sistema en Europa, ya que Italia se encargó de difundir con mayor impetu dentro del colectivo sanitario este EXCELENTE SISTEMA
Un saludo al foro Natural
WWW.FISIOVICETTO.COM |
|
|
 |
esmeralda Invitado

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 10:12 am Asunto: RE: INDIBA |
|
|
| quisiera saber si las maquinas indiba son eficaces para un problema de alopecia universal. un saludo |
|
|
 |
|
|