Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Jabones para Dermatitis seborreica en la cara?

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Jabones para Dermatitis seborreica en la cara?

Notapor Rock » Mié Dic 16, 2009 1:22 pm

Hola, sufro la dermatitis seborreica desde hace 8 o 9 años, empezó por el pecho y luego se pasó al pelo y a la cara por los costados de la nariz y la barbilla, las cejas y dentro de las orejas.

He ido varias veces al dermatólogo y todos me han dicho que no siga llendo que no tiene solución, lo único que se puede hacer es tenerlo controlado pero que siempre lo sufriré.

También me habló del extress y demás, pero mi vida tampoco es que sea muy extresante.

Recetado por el dermatólogo he probado el Kelual DS, tanto en champú como en crema, el champú me fue más o menos bien durante un tiempo, la crema no hizo nada. Después he probado varios champús diferentes (no recuerdo nombres) y todos con resultados parciales pero no definitivos ni permanentes.

Desde hace un año vengo usando un jabón natural de calendula, que me aconsejaron en un kiosko de jabones de estos que hay en los centros comerciales. Durante un año casi me lo ha quitado por completo de la cara y apenas me ha salido, hasta el punto de dejar de usarlo a diario y usarlo sólo durante la ducha. Después de un año ha vuelto a aparecer, con menos fuerza pero parece que ya no hace tanto efecto y hace poco me paré en otro kiosko de jabones y esta vez me aconsejaron uno de aguacate, que estoy empezando a probar, pero que aun no se si resulta.

¿alguien más ha probado el jabón de calendula?

Saludos.
Rock

RE: Jabones para Dermatitis seborreica en la cara?

Notapor Aurea » Jue Dic 17, 2009 5:31 pm

Rock, el jabón de calendula de buena calidad puede ayudarte con esto, aunque debes tomar en cuenta que los problemas de la piel se deben a que la sangre y lo sintestinos estan saturados de toxinas y desechos tóxicos, por lo que si no combina suna buena dieta con el uso del jabón los resultados no serán buenos.

Te recomiendo una dieta depurativa, la dieta del Sirope o la del limón, o toma en ayunas un ajo crudo con medio vaso de agua tibia y no comas nada los 30 minutos siguientes. Elimina de tu dieta los lácteso de origen animal, los azucares refinados y derivados y los embutidos y fritos, que sólo generan gran cantidad de toxinas y moco dentro de tu cuerpo.

Suerte!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Asiduo
Asiduo

Notapor Enrique Arias Valencia » Jue Dic 17, 2009 6:31 pm

¿Y cuáles son los lácteos que no son de origen animal? :shock:
¡Salud e inquieta alegría!
Enrique Arias Valencia
Asiduo
Asiduo

Notapor Invitado » Mar Ene 19, 2010 2:37 am

Pues los de soja
Invitado

Notapor Enrique Arias Valencia » Mar Ene 19, 2010 4:06 am

¡OK, invitado, gracias por el dato!

¡Tendré que vivir con eso!
¡Salud e inquieta alegría!
Enrique Arias Valencia
Asiduo
Asiduo

Re: Jabones para Dermatitis seborreica en la cara?

Notapor JOSELO » Lun Ene 31, 2011 8:13 pm

PUES TAMBIEN PADEZCO ESTE TIPO DE DERMATITIS, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL JABON DE CALENDULA??????????
JOSELO

Re: Jabones para Dermatitis seborreica en la cara?

Notapor Invitado » Lun Ene 23, 2012 10:38 pm

hola, padezco una dermatitis que me ha afectado entre las cejas y a los costados de la nariz, hace dos años me apareció y cada vez resulta mas molesto, este ultimo año he estado bajo mucho estress, mucho!!!! y la cosa ha empeorada, tengo mucho ardor y me lavo todos los días con jabon de glicerina veritas, lo cual creo que me afecta menos que los jabones comunes pero no me soluciona el problema, probé una crema que me dió un dermatólogo que ví hace un tiempo apenas cuando me apareció y esa crema me ayudó un poco, se llama cuta. y luego probé otra que se llama
LACTID HC. Pero al usarla diariamennte durante meses, veo que me ha modificado la piel. no quiero usarla mas.
tengo algo de sobrepeso, no mucho, peso 93k y mido 1.8 m hago deporte tengo 40 años.
que puedo hacer ya que a esta altura se ha puesto muy molesto el ardor como tambien la apariencia, que es solo una mancha roja en los lugares que nombre, luego de bañarme se me escama y despelecha, ahí empieza a arder mucho.
saludos.
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema