|
|
Moderadores: Panoramix, biomana

pilargonz escribió:Hola
Yo tenía unos cuantos kilos de más y me recomendaron un producto natural, el Ultraslim Formula, que está compuesto por extractos de plantas como el té verde y la Garcinia cambogia.
También contiene L-carnitina y es un quemagrasas y saciador del apetito.
A mi me fue muy bien como complemento a una dieta hipocalórica y haciendo ejercicio diario se notan sus resultados.
Es importante hacer ejercicio porque sino la cápsula no hace milagros, ésta facilita la quema de grasa acumulada en el cuerpo pero si no hacemos ejercicio para quemarla es más difícil eliminarla.
De todas maneras hay más información acerca de ella en internet.
laurarom escribió:pilargonz escribió:Hola
Yo tenía unos cuantos kilos de más y me recomendaron un producto natural, el Ultraslim Formula, que está compuesto por extractos de plantas como el té verde y la Garcinia cambogia.
También contiene L-carnitina y es un quemagrasas y saciador del apetito.
A mi me fue muy bien como complemento a una dieta hipocalórica y haciendo ejercicio diario se notan sus resultados.
Es importante hacer ejercicio porque sino la cápsula no hace milagros, ésta facilita la quema de grasa acumulada en el cuerpo pero si no hacemos ejercicio para quemarla es más difícil eliminarla.
De todas maneras hay más información acerca de ella en internet.
Hola ! ví tu post y no pude resistirme a aportarle algo en base a mi experiencia , llevo tomando Ultraslim Formula mas de un mes ya, y la verdad es que estoy muy contenta antes probé otros productos pero acababan siendo caros o dando unos efectos secundarios horrorosos, me decidí por UltraSlim Formula y sigo tomandolo aún, el primer mes perdí casi 3 kg y unos 6 cm de cintura, ¡ una alegria vaya ! eso es lo que mas me ha motivado a seguir, pero por supuesto no todo el mérito esta en ese producto , hay que combinarlo con algo de ejercicio y una dieta equilibrada, y da unos resultados geniales ! en base a mi experiencia lo recomiendo, yo lo conseguí en la web natpharma, contestan super rápido a cualquier duda y en pocos dias llega el producto.
Espero que mi experiencia os haya ayudado ánimo que con paciencia y insistencia todo se consigue.
Saludos !
Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados