Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LA DIETA DEL LIMÓN

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
MORENA78
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 7:06 pm    Asunto: RE: LA DIETA DEL LIMÓN Responder citando

EN CUANTO TIEMPO ME DA RESULTADO
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:43 pm    Asunto: RE: LA DIETA DEL LIMÓN Responder citando

Morena, esta dieta da resultados dependiendo el nivel de limpieza que necesite tu cuerpo. En realidad la dieta comienza a funcionar desde el primer dia, pues comienza a remover grasa y desechos que ya no necesitas. SIn embargo no te desesperes, si eres constante verás como no sólo bajas de peso, sino que tu cutis, tu cabello, tu ánimo y tu salud general se ven enormemente favorecidos, te lo aseguro.

Un saludo
Laurye.
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:12 am    Asunto: RE: LA DIETA DEL LIMÓN Responder citando

no es cierto........ CON COCIDO ADELGAZAN.

PERO DE HOCICO.
flor
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:09 pm    Asunto: RE: LA DIETA DEL LIMÓN Responder citando

quisiera saber que puedo comer en el desayuno y si puedo hacer meriendas
gracias
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 1:08 am    Asunto: RE: LA DIETA DEL LIMÓN Responder citando

Hola Rosa, aquí te va la dieta completa:

Saludos,

La dieta es como sigue:

Todas las mañanas, en ayunas, bebe el jugo de dos limones en un vaso
de agua tibia.
No comas nada durante la media hora que sigue.
Es necesario acentuar que el limón no hace daño en tu cuerpo, su acidez no es perjudicial en ningun caso, los jugos gástricos son más ácidos que el limón.
Así que hazlo con confianza, si sientes algun dolorcito, incluso si te da diarrea o algo así, no te preocupes, es normal, tu cuerpo se está purificando.

Puedes desayunar lo siguiente: pan integral, yogurt, leche de soja, jocoque, queso de cabra, cereal (muesli) o huevo si lo comes.

Cuando vayas a comer puedes elegir tu comida pero tienes que preparate una ensalada grande verde (de cualquier vegetal verde como pepino, lechuga, espinaca, alfalfa, etcétera), y aderezarla con el jugo de dos limones.

Si haces esto todos los días, en una semana comenzarás a ver resultados. Si eliminas la leche de tu dieta, con mucho más rapidez verás resultados.

Suerte!

Laury
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 6:12 pm    Asunto: RE: LA DIETA DEL LIMÓN Responder citando

Hola yo solamente quiero bajar 2 kilos nada màs, llevo una vida lo mas sana posible no cosumo nada de aceites ni frituras, y hago mucho ejercicio, es más bien en las piernas y la cola donde me molesta mas la gordura actualmente estoy pesando 52 kilos. Mi pregunta es si sigo con mi dieta normal y puedo consumir los jugos de 2 limones podrè adelgazar esos 2 kilos que me molestan gracias
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 7:09 pm    Asunto: RE: LA DIETA DEL LIMÓN Responder citando

Hola Tatiana,

Efectivamente, si sigues con tu dieta podrás bajar un poquito más si haces lo del limón, porque el limón lo que hace es depurar las toxinas acumuladas, y limpiará tus intestinos de manera que tengas una sangre más limpia y sana. Haz lo del limón descansando un día o dos a la semana, y esos dos días sustituye el limón por una fruta ácida como la guayaba, las ciruales, la naranja, etcétera, que también son muy beneficiosas para combatir la greasa excesiva y darle firmeza a los tejidos.

Ahora, recuerda que las grasas son indispensables en el cuerpo, no las saturadas sino las insaturadas, así que no olvides incluir en tu dieta almendras, nueces, aceite de oliva extravirgen, pesacados azules (si comes carne) como el atún o el salmón, etcétera.

Y por último, procura hacer ejercicios como bicicleta, natación o baile, los cuales te ayudaran a tornear los muslos, glúteos y la piernas.

Saludos!
Laurye
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:05 pm    Asunto: RE: LA DIETA DEL LIMÓN Responder citando

hoooooolaaaaaaaa quisiera saber si en lugar de comer la ensalada verde me tomo otro vaso de jugo de limon sigue funcionando? y si con solo tomar los jugos sin hacer la dieta completa me funciona o es necesario cumplirla tooda.!?
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:44 pm    Asunto: RE: LA DIETA DEL LIMÓN Responder citando

Hola Dhi,

La ensalada aporta ciertas propiedades y el limón otras. La dieta no sólo consiste en tomar limones porque esto haría muy delgada tu sangre, es decir, demasiado fluida, y entonces lo que sería un excelente remedio no sólo para bajar de peso y limpiar tu cuerpo de grasas y toxinas que le "engordan" y no le permiten su sano funcionamiento, se comvierte en algo contraproducente.

Si no te gustan las ensaladas, puedes beber un vaso de jugo de vegetales con zanahoria, betabel, alfalfa, espinaca, etcétera (escoge 2 o 3 verduras diferentes cada día)

Ahora, si todas las mañanas bebes el jugo de limón, esto es muy beneficioso para tu cuerpo, sobre todo para tu sangre e hígado, y ayudará a quemar grasa y a bajar de peso. Ahora, si quieres ver cambios en verdad notables, no sigas la dieta, pero toma el limón y evita consumir embutidos, carne de puerco o de res y azúcar blanca (refrescos, pasteles, galletas, caramelos, etcétera).

Saludos,
Laurye
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 4:10 am    Asunto: RE: LA DIETA DEL LIMÓN Responder citando

Oye pro en verdad bajare de peso. Mira estoy comiendo de todo un poko pero no como antes. Inclusive hago mucho ejercicio. Eso si cero harinas, refresco, dulces etc. como ves si crees k en verdad me funcione el tomarme el limon?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos receta natural estreñimiento
No hay mensajes nuevos NATURHOUSE "denunciada"
No hay mensajes nuevos quitarme la barriga
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos aceite de onagra para ovarios poliquisticos?
No hay mensajes nuevos Yo tomo aceite de Onagra en Cápsulas
No hay mensajes nuevos Naturhouse en Salamanca?
No hay mensajes nuevos Borraja
No hay mensajes nuevos nutrición ortomolecular
No hay mensajes nuevos dieta para engordar
No hay mensajes nuevos las cosas son relativas

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal