Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las Emociones y la Salud

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente
Autor Mensaje
Rosario_de_Cuenca
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 12:18 pm    Asunto: Las Emociones y la Salud Responder citando

Las Emociones y la Salud

Todos los seres humanos, animales y plantas tenemos emociones. Cada especie, vibra de manera especial, diferente, pero nos damos cuenta que una mascota, adopta posturas emocionales de sus amos y por otro lado es capaz de hacernos sentir menos solos.
La Soledad, emoción destrutora, cuando nos es impuesta, las personas se llegan a dejar morir, cuando la soledad es implacable y una mascota muere a veces cuando muere su amo.....Por la soledad se enferma, pero se puede curar si descubrimos que no estamos solos nunca, estamos con nosotros mismos y hay que valorar esta compañía que a veces pasa inadvertida por una situación de Incertidubres, por lo que somos tan bulnerables y esta incertidubre, es una emoció demoledora pues siempre viene acompañada por la Inpaciencia, otra emoción. esta que hace estragos en la salud y en nuestra evolución por que tambien viene muchas veces, de la mano con el Miedo, gran enemigo de todo ser -vivo,que mira con pena, su pequeñez.... y puede entonces aparer: la Ira, Desisnterés, Indecisión , Desaliento ó Desesperación.

Si tenemos a buen recaudo y estabilizadas las emociones, estaremos sanos, lo contrario nos hará enfermar.

Pero hay soluciones en las Esencias florales para todos:

Para los que sufren incertidubre.
Para los que sienten temor.
para los que no sienten interés por el presente.
para los hipersensibles a las ideas de los demás,que les covierte en felpudos.
para el desaliento y la desesperación.

Un cordial saludo,
Rosario de Cuenca Esteban
Coach Emocional
dolors47
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 5:52 pm    Asunto: RE: Las Emociones y la Salud Responder citando

Apreciada Rosario, estoy totalmente deacuerdo contigo depende de tu estado de animo, puedes afrontar y superar la enfermedad o cualquier asunto, para mi es muy importante rodearme de gente que te quiere y esta cerca de ti en los buenos momentos y en los malos, aunque por desgracia aveces uno tiene que enfrentarse a las circunstancias solo y hay es donde uno se da cuenta de su gran potencial para sobrellevarlo y salir adelante buscando soluciones alternativas a lo estipulado.
Me parece muy interesante todo lo que va surgiendo al rededor de las nuevas alternativas para recuperar la salud de formanatural teniendo en cuenta las emociones. un saludo y muchas gracias por humanizar un poco mas la medicina
Rosario_de_Cuenca
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 11:05 pm    Asunto: Re: RE: Las Emociones y la Salud Responder citando

dolors47 escribió:
Apreciada Rosario, estoy totalmente deacuerdo contigo depende de tu estado de animo, puedes afrontar y superar la enfermedad o cualquier asunto, para mi es muy importante rodearme de gente que te quiere y esta cerca de ti en los buenos momentos y en los malos, aunque por desgracia aveces uno tiene que enfrentarse a las circunstancias solo y hay es donde uno se da cuenta de su gran potencial para sobrellevarlo y salir adelante buscando soluciones alternativas a lo estipulado.
Me parece muy interesante todo lo que va surgiendo al rededor de las nuevas alternativas para recuperar la salud de formanatural teniendo en cuenta las emociones. un saludo y muchas gracias por humanizar un poco mas la medicina

Encantada de servirte, si me necesitas, ya sabes donde estoy
Mi telefono 91 312 08 44 y 647 58 55 87
Un abrazo, Rosario
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente
No hay mensajes nuevos Las adicciones son enfermedades. No son vicios.

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal