|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
N.M. Invitado

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 11:55 pm Asunto: RE: Las emociones y la salud |
|
|
| Para mi la salud no es algo que deba buscarse. Es un estado natural el estar sano, todo mundo debería de estarlo pero lo malo es que hemos roto demasiado los equilibriso naturales, los rompemos porque de algun modo no somos felices y nos enfermamos porque no queremos en el fondo de nuestras almas, estar bien porque no disfrutamos la vida. Por lo tanto yo opino tambien que antes de comprar o seguir un tratamiento, comiencen por ver que tan a gusto estan con sus vidas. Si no saben que tan agusto estan solo miren las gentes alrededor, y esto les dará un buen mensaje de como se sienten ustedes. La realidad que nos rodea es un espejo de lo que sentimos realmente aunque no seamos aveces tan habiles y humildes para reconocerlo. |
|
|
 |
Estrella Lou Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos... me parece muy interesante lo que se publica en este foro, sobre todo lo que se dice de la alegría, es delicioso, uno piensa que los demás son responsables de nuestra alegría pero somos nosotros quines optamos por ser felices o no. A mi, lo que más feliz me hace, no es ese momento pasajero en donde uno se divierte y distrae un rato. Eso pasa, y muchas veces puede ser la evasión de tristezas y carencias. A mi, lo que realmente me da profunda alegría y grandeza, es elegir ser algo más amplio de lo que soy, cuando elijo una imagen de mi misma que admiro y me hace sentir muy satisfecha, y logro darle vida en mi realidad aunque me cueste y tenga que ceder y aprender, siento que realmente soy poderosa, por que e dado prioridad no a los demás sino a lo que realmente me empuja mi alma. Vayan, siempre, por lo más profundo. Ahí radica la verdadera libertad y belleza, que es igual a la alegría.
Si encuentran una mariposa, salúdenla de mi parte. |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 12:06 am Asunto: RE: Las emociones y la salud |
|
|
Vamos a inventar el cuento de nosotros mismos: pensemos en la persona que deseamos ser, pensemos en las cualidades y describamos nuestras actitudes. Luego, llevemos a la práctica esto que esperamos ser. Y no nos preocupemos mucho si esta nueva persona que queremos le gusta a alguien o no, porque hay que recordar que no vivimos para complacer a los demás, sino a uno mismo. Por lo tanto, si en verdad amamos y nos satisface eso que nos gusta ser, entonces hay que serlo, porque solo siendo lo que nos hace sentir felices, podremos compartir felicidad con quienes no pueden aun ser lo que quieren ser.
Aluz! Aluz! |
|
|
 |
|
|