|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Rosario_de_Cuenca Primeros mensajes

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 12:18 pm Asunto: Las Emociones y la Salud |
|
|
Las Emociones y la Salud
Todos los seres humanos, animales y plantas tenemos emociones. Cada especie, vibra de manera especial, diferente, pero nos damos cuenta que una mascota, adopta posturas emocionales de sus amos y por otro lado es capaz de hacernos sentir menos solos.
La Soledad, emoción destrutora, cuando nos es impuesta, las personas se llegan a dejar morir, cuando la soledad es implacable y una mascota muere a veces cuando muere su amo.....Por la soledad se enferma, pero se puede curar si descubrimos que no estamos solos nunca, estamos con nosotros mismos y hay que valorar esta compañía que a veces pasa inadvertida por una situación de Incertidubres, por lo que somos tan bulnerables y esta incertidubre, es una emoció demoledora pues siempre viene acompañada por la Inpaciencia, otra emoción. esta que hace estragos en la salud y en nuestra evolución por que tambien viene muchas veces, de la mano con el Miedo, gran enemigo de todo ser -vivo,que mira con pena, su pequeñez.... y puede entonces aparer: la Ira, Desisnterés, Indecisión , Desaliento ó Desesperación.
Si tenemos a buen recaudo y estabilizadas las emociones, estaremos sanos, lo contrario nos hará enfermar.
Pero hay soluciones en las Esencias florales para todos:
Para los que sufren incertidubre.
Para los que sienten temor.
para los que no sienten interés por el presente.
para los hipersensibles a las ideas de los demás,que les covierte en felpudos.
para el desaliento y la desesperación.
Un cordial saludo,
Rosario de Cuenca Esteban
Coach Emocional |
|
|
 |
dolors47 Invitado

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 5:52 pm Asunto: RE: Las Emociones y la Salud |
|
|
Apreciada Rosario, estoy totalmente deacuerdo contigo depende de tu estado de animo, puedes afrontar y superar la enfermedad o cualquier asunto, para mi es muy importante rodearme de gente que te quiere y esta cerca de ti en los buenos momentos y en los malos, aunque por desgracia aveces uno tiene que enfrentarse a las circunstancias solo y hay es donde uno se da cuenta de su gran potencial para sobrellevarlo y salir adelante buscando soluciones alternativas a lo estipulado.
Me parece muy interesante todo lo que va surgiendo al rededor de las nuevas alternativas para recuperar la salud de formanatural teniendo en cuenta las emociones. un saludo y muchas gracias por humanizar un poco mas la medicina |
|
|
 |
Rosario_de_Cuenca Primeros mensajes

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:05 pm Asunto: Re: RE: Las Emociones y la Salud |
|
|
| dolors47 escribió: | Apreciada Rosario, estoy totalmente deacuerdo contigo depende de tu estado de animo, puedes afrontar y superar la enfermedad o cualquier asunto, para mi es muy importante rodearme de gente que te quiere y esta cerca de ti en los buenos momentos y en los malos, aunque por desgracia aveces uno tiene que enfrentarse a las circunstancias solo y hay es donde uno se da cuenta de su gran potencial para sobrellevarlo y salir adelante buscando soluciones alternativas a lo estipulado.
Me parece muy interesante todo lo que va surgiendo al rededor de las nuevas alternativas para recuperar la salud de formanatural teniendo en cuenta las emociones. un saludo y muchas gracias por humanizar un poco mas la medicina |
Encantada de servirte, si me necesitas, ya sabes donde estoy
Mi telefono 91 312 08 44 y 647 58 55 87
Un abrazo, Rosario |
|
|
 |
|
|