Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Limon: aumenta o disminuye los globulos blancos?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Limon: aumenta o disminuye los globulos blancos?

Notapor danixmen » Mar Oct 05, 2010 4:10 pm

Hola a todos.
Quería preguntaros a cerca de una duda que tengo. Leyendo libros y mirando por la web en todos los sitios dicen que tomar el zumo de varios limones al dia aumenta los glóbulos BLANCOS. Pero un médico naturópata de reconocido prestigio de la zona donde vivo me ha comentado que hacer una cura del limón (1 el primer dia, el segundo 2, hasta llegar a 10 limones y luego ir bajando, 9, 8...) que destruye los glóbulos blancos.
Entonces me hace dudar...

¿Qué opinais?

Gracias
danixmen

Re: Limon: aumenta o disminuye los globulos blancos?

Notapor Aurea » Dom Oct 10, 2010 8:04 pm

Danixmen, el limón si aumenta los glóbulos blancos y refuerza el sistema inmune, yo lotomo desde hace años en ayunas con agua tibia y es una maravilla, además, es depurativo y ayuda a sanar muchas enfermedades. Sin embargo, yo no aplaudo tampoco esa idea de llegar a los diez limones porque es una desmesura, es demasiado y todo lo que rebasa sus limites se vuelve contraproducente. Asi que yo sólo recomiedno la toma de un limón diario en ayunas y quizá algun otro para aderezar ensaladas y demás, y en caso de sobrepeso, tomar dos limones en ayunas durante un mes.

Asi que no dudes en tomar el limón, recuerda que las dosis en la naturaleza también tienen que ser respetadas, abusar de lo que sea siemrpe traerá resultados no favorables.

Abrazos.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Asiduo
Asiduo

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética

• Temas Relacionados con Limon: aumenta o disminuye los globulos b