|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 6:05 pm Asunto: Linoforce y embarazo |
|
|
Buenas tardes,
Tengo una preguntada relacionada con el producto LINOFORCE. Lo he tomado en varias ocasiones para remediar el estreñimiento, pero ahora estoy embarazada y estreñida más a menudo, y no estoy segura de poder tomarlo aún siendo un producto de orgien biológico. He leído en varios libros relacionados con el embarazo que aún siendo algunos medicamentos de productos naturales y plantas, durante el embarazo pueden resultar igual de tóxicos para el feto como un producto químico.
Les agradecería me sacasen de dudas.
Un saludo |
|
|
 |
Mariona Habitual

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
La base del Linoforce es Lino, además, tiene Sennae folium y Frangulae, en principio entra a nivel de movilizador del intestino, no tiene porque traerte problemas con el feto, reblandece las heces, es ideal para estreñimiento ocasional y en casos que, además, tienen hemorroides.
No le veo contraindicación, no obstante, consúltalo con tu médico o comadrona que te lleve. |
|
|
 |
|
|