|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
la chechu escribió:hola, yo llevo 2 meses y medio y he perdido casi 11 kilos, ami ni me obligan a comprar nada,si una semana me quedan productos pues no compro y nadie me pone malas caras, de hecho....me han dixo de ir yendo cada 2 semanas a pesarme, asi q tampoco es una obligacion, ahhh y ni siquiera llevo las dietas a rajatabla....puedo asegurar q si te lo tomas solo un poco enserio...se pierde peso y bastante....
miriamssierra escribió:Mi marido y yo acabamos de empezar en naturhouse,espero que nos vaya también como a ti,a la gente que se lo he dicho,solo me han dicho barbaridades,que nos sacan el dinero,que te mandan cosas innecesarias, que si lo dejas cojes mas de lo que tenias,yo como le ha dicho a mi marido,tenemos que intentarlo,y daremos nuestra versión, o no...me alegro mucho de que te haya ido muy bien.
maria escribió:hola en esas tiendas, si no conpras los productos ni te atienden
una amiga mia fue y como no puede tomar ampollas sin consultarselo al medico por un problema de saluz,
le abrieron la puerta y hasta nunca,
hay si no gastas en sus productos no te atienden,
asi ke luego dicen ke son mables¿ donde esta la amabilidad, y el preocuparse por las personas?
un timo como muchos ke hay,
es mejor ir aun endocrino ke hay si tedan una dieta y te pesan, sin sacarte el dinero por la cara
Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados