El lenguaje del cuerpo parece tener mucha más influencia y poder sobre las personas que las mismas palabras. Cada vez que conoces a alguien, las impresiones de sus gestos, su forma de mirar, el tono de su voz y la postura que tiene ya sea al caminar o al estar de pie, causa gran impresión en ti. Quizá no lo notes a simple vista o seas muy consciente de esto, pero todo lo que te dijo esa persona con su cuerpo de alguna forma se quedó registrado en ti, te envió un mensaje, el cual tu pudiste traducir de muchas formas que te hicieron decir más adelante cosas como: “me dio confianza”, “no se por qué me cayó mal esa persona”, “no se que tenia pero me dio mala espina”, etcétera.
Así como el lenguaje corporal de otras personas te lleva a registrar ciertos datos, tu cuerpo también lo hace con los demás, envías mensajes a las personas de tu alrededor cada vez que caminas, hablas, miras, hablas o haces gesticulaciones con tu rostro. A veces, estas gesticulaciones son tan rápidas, que de momento no se perciben, pero tu subconsciente y el de las otras personas si las registra y las procesa.
Si quieren saber más del tema, aqui una liga:
http://saludnatural.biomanantial.com/in ... -palabras/