Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Macrobiotica en madrid

Ir a página Anterior  1, 2  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Macrobiótica Macrobiótica
Autor Mensaje
eVA
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:47 am    Asunto: macrobiótica Responder citando

Gracias por tu comentario. Very Happy Porque a veces cuando me saltaba la dieta macrobiótica me sentia un poco culpable. Pero tu tendrás razón .

una pregunta: ¿cual es el té que tomas con el umeboshi?
bancha? sencha? kukicha? Hojicha? Yo voy al herbolario pero no me queda claro para que es cada uno de ellos
Gracias de nuevo
eVA
natal
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:28 pm    Asunto: RE: Macrobiotica en madrid Responder citando

hola, yo tambine estoy muy interesada en la dieta y forma de vida macrobiotica , hace un mes que empece y la verdad que no cambios, pero claro tengo ciertas dudas, por eso a mi tambien me gustaria formar parte del intercambo de ideas , consejos y sugerencias que nos puedan ayudar a cuidarnos y vivir mejor con nosostros mismos y con nuestro entorno
un abrazo
ah y para empezar un apregunta es normal tener muchos gases?
voy mejor al servicio que antes pero tambien tengo muchos gases... si alguien me puede orientar .se lo agradezco
mil gracias
na.
nat_on77@hotmail.com
toño
Invitado

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:01 pm    Asunto: RE: Macrobiotica en madrid Responder citando

Hola,yo tambien estoy muy interesado en la dieta macrobiotica.LLegue el martes despues de estar 10 dias en Saint gaudens (Francia)en un hotel macrobiotico del unico discipulo directo que queda de Ohsawa.Quede sorprendido por los resultados y por el ambiente que se vive en este sitio.
Para mi resulta muy interesante poder compartir mis experienzias macribioticas y si es posible formar parte de una asociacion en Madrid
Maider Alkorta Indo
Invitado

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 8:40 pm    Asunto: RE: Macrobiotica en madrid Responder citando

Hola a todos, me alegro muchísimo de haberme encontrado con este foro, y de tanta gente interesada por la macro, qué Maravilla!!!!Tengo 36 años, soy macrobiótica desde hace 10 años, vivo en Donostia, y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.Primero empecé con lo que había en España hace 10 años, pero hace 7 años fui a estudiar la Macrobiótica a USA, con Michio Kushi, en su propio instituto.Hoy es el día en que hago consultas macrobióticas, a parte de ser ingeniera de telecomunicaciones, y de tener mi propia empresa.La línea de Michio es mucho más abierta, mucho más yin, nada rígida, sino bien flexible, bien diferente a la que se practica en España y Europa.La ha ido adaptando año tras año, viendo que la constitución y la condición de las personas va cambiando constantemente.Procuro ir cada año a USA, y ponerme al día de todas las últimas novedades alimenticias, lo último que hice fue un crucero macro-vegan por Florida el pasado mes de marzo.Cualquiera que quiera más información, ó alguna ayuda respecto a la macro que se ponga en contacto conmigo, yo encantadísima de poder ayudar, malkorta@telefonica.net, me acerco a menudo por Madrid y Barcelona, pero también se puede formar una asociación con gente de cualquier parte de España.
Yael
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 9:36 pm    Asunto: RE: Macrobiotica en madrid Responder citando

Hola a todos!
Por la fecha de los mensajes veo que este tema fue tratado hace unos meses. Yo también he comenzado a introducir las pautas macrobióticas en mi vida. Me está enriqueciendo muchísimo. Y siento la misma inquietud que vosotros: encontrar afines en este sentido. Al igual que muchos de vosotros vivo en Madrid. Si os reunís , ¿seríais tan amable de informarme? Gracias!!

Hasta pronto.Yael. yaelmacrobio@yahoo.es
edu3
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola....me interesa mucho el tema de Macrobiotica, me gustaria intercambiar ideas tambien, Soy de Parla, Madrid y me interesaría mucho hacer pruebas de comida macrobiotica, para poder hacerme a la idea de cual seria mi nuevo regimen de alimentación, es practicamente por salud, requiero bajar de peso, me operaron de una rodilla y como veran no se puede estar con kilos de más soportando si hay una rodilla sentida, aparte creo que es hora de cuidar mi salud Smile .....

Gracias.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 11:20 am    Asunto: RE: Macrobiotica en madrid Responder citando

Por favor, necesito saber si ya hay creada un Asociación y en qué lugar de Madrid o de España se encuentra.
Yolanda
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Macrobiótica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Macrobiótica
No hay mensajes nuevos 6 AÑOS DE MACROBIOTICA
No hay mensajes nuevos COMO HACER INFUSION DE TE MU
No hay mensajes nuevos Problemas en mi nueva dieta macrobiótica
No hay mensajes nuevos LIGHT, ligero y sano???
No hay mensajes nuevos alguien sabe cocinar el mochi
No hay mensajes nuevos reemplazo para la leche
No hay mensajes nuevos busco restaurantes macrobióticos en Madrid
No hay mensajes nuevos la macrobiotica te ayuda a encontrar alternativas diarias a
No hay mensajes nuevos Quisiera chatear con macrobioticos y macrobioticas.
No hay mensajes nuevos medicina macrobiotica

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal