|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 1:27 pm Asunto: Macrobiotica en madrid |
|
|
Hola a todos!
Estoy siguiendo la dieta macrobiotica y quisiera entrar en contacto con gente de españa, concretamente de madrid para hacer una especie de asociacion o si ya la hay, entrar en ella.
Es muy dificil encontar un buen sitio en madrid para comprar vegetales de agricultura biologica y las demas cosas que se venden en las tiendas, son muy caras.
Los cursos que ofrecen para aprender tambien son caros, y lo que planteo es, juntarnos gente afin a este tipo de vida y compartir conocimientos y tambien crear alguna red de compra de vegetales y productos orque se que comprando mas cantidad, sale al final mas barato.
No se si me explicado bien.
mi email es musikatea@hotmail.com
un abrazo. |
|
|
 |
jotaiese Invitado

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 1:53 pm Asunto: Macrobiotica en Madrid |
|
|
Estoy de acuerdo contigo, yo también estoy buscando personas y sitios que conozcan a fondo el tema para cambiar impresiones y consejos.
te propongo que iniciemos contacto para ver como avanzamos
Vale? |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 10:03 am Asunto: |
|
|
| Hola,yo estoy recopilando informacion y leyendo sobre macrobiotica,la verdad que estoy muy interesada y me gustaria unirme a vosotros en esta busqueda,mi correo es hyppi77@hotmail.com |
|
|
 |
rocio Invitado

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 2:14 pm Asunto: macrobiótica |
|
|
hola, yo también estoy pensando en comenzar a hacer dieta macrobiótica y me gustaría contactar con vosotras e intercambiar experiencias, consejos..etc
mi correo es rocio.alloza@gmail.com |
|
|
 |
pajerusso@yahoo.es Invitado

|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 10:26 pm Asunto: macrobiotica |
|
|
Sería estupendo encontrar en Madrid suficiente gente par hacer foros de macarobiotica.
pajerusso de Madrid. |
|
|
 |
qwerty Habitual

|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 10:44 pm Asunto: |
|
|
que buena idea,
Este foro esta abierto a todas las opiniones y comentarios sobre Macrobiótica que querais, ya sean de Madrid o de cualquier sitio del mundo.
Pienso que sería muy intersante juntar un grupo de gente con el que compartir las experiencias y vivencias personales de la macrobiótica.
¿por donde empezamos? _________________
 |
|
|
 |
eVA Invitado

|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 7:00 pm Asunto: |
|
|
Siempre me he sentido extraña por hacer la dieta macrobiótica (..... y lo cierto es que tampoco es que la lleve a raja tabla ;D). Pero sólo por hablar de ello o sacar el tema en conversaciones con amigas me miran como un bicho raro.
Que guay tener un lugar, para poder hablar de ello con tranquilidad ! |
|
|
 |
Ana Invitado

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 11:07 am Asunto: |
|
|
Yo llevo un año con la dieta macrobiótica y es una gozada! No llevo estrictamente la dieta, de vez en cuando me salto, sobre todo los fines de semana, pero no pasa nada! La sensibilidad que adquiere tu cuerpo es tal que cualquier variación de dieta lo nota en seguida, pero a la vez, aprendes a poner remedio con los alimentos adecuados, siguiendo los principios de polaridad, y autoequilibrarte de nuevo.
Yo estoy encantada con la dieta. La verdad es que me siento estupendamente, más activa, más tranquila... En definitiva, con mucha más energía.
Me gustaría también intercambiar impresiones con gente que practica macrobiótica.
Un saludo! |
|
|
 |
eVA Invitado

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:12 pm Asunto: bien |
|
|
que guay Ana !
¿y que haces cuando vas a una comida familiar? ¿o en una comida de empresa?
Yo al final me la salto o me quedo sin comer  |
|
|
 |
Ana Invitado

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 9:09 am Asunto: |
|
|
Cuando tengo algún acontecimiento con comida o cena me salto la macrobiótica y como igual que los demás y como lo hacía antes, icluso saboreo mucho más que antes la comida. Al fin y al cabo, en mi opinión, en macrobiótica casi todo está permitido pero en su debida proporción, claro. Yo creo que si la dieta base es buena con pequeñas desviaciones no pasa nada. Eso sí, el día siguiente el cuerpo se encuentra más resentido por lo que intento reequilibrarme de nuevo, con un semi-ayuno y tomando bebidas depurantes como té con umeboshi.
Saludos! |
|
|
 |
|
|