Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

MANOS CON MANCHAS Y FLACIDAS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

MANOS CON MANCHAS Y FLACIDAS

Notapor Invitado » Mié Jul 01, 2009 6:25 pm

Estoy buscando algo bueno para mis manos, las tengo manchas y flacidas.
gracias
Invitado

RE: MANOS CON MANCHAS Y FLACIDAS

Notapor Aguinaliu » Jue Jul 02, 2009 1:06 pm

Las manos reflejan lo que pasa en el cuerpo entero y el cuerpo refleja el efecto de lo que comemos, bebemos y los hábitos de vida, y todo esto refleja nuestro modo de pensar.
Las manchas son tirando a marrón? Es lo más corriente. Son eliminaciones de la combustión de azucar rápido.. Azucar, miel, fruta y todo lo muy dulce. La flaccidez en la piel es por retener las células más agua de la cuenta que también está muy relacionado con el azúcar, aunque hay otros varios factores, como la falta de ejercicio, por ejemplo.
Si lo que buscas es un remedio paliativo para esconder las causas sin cambiar nada, pues hay ofertas de laserterapia, cirujía.. loq ue anuncian en la tele, agrandando el negocio de la enfermedad. El problema para la persona y la sociedad es que cada vez está peor todo el mundo.
Aguinaliu
Asiduo
Asiduo

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza