Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Maquillaje para Vitiligo

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 2:27 pm    Asunto: Maquillaje para Vitiligo Responder citando

Hola!

Les escribo ya que padezco de la condicion de vitiligo( falta de pigmentación en la piel) y quisiera saber si ahy algun tipo de maquillaje que cubra esea manchas tan grandes en la cara.
nutratech
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 5:46 am    Asunto: Re: Maquillaje para Vitiligo Responder citando

Más que cubrirlas, hay que quitarlas. La recomendación es:
1. Omniplus. Tomar un sobre 1 vez al día disuelto en jugo de naranja con el desayuno.
2. Aloe Beta: Tomar 1/2 vaso en ayunas diariamente.
3. Omniplus Gel: Aplicar sobre las manchas por la noche en capa ligera, para dormir con ella.
4. Starbien. Tomar 1 sobre disuelto en agua para dormir.
Déjame saber en que ciudad vives para decirte como comprarlas.
Si quieres saber mas de estos productos, visita www.omnilife.com
Saludos cordiales.
Alejandro
nicole estefanie rojas
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:00 am    Asunto: RE: Maquillaje para Vitiligo Responder citando

ola mi nombre es nicole tengo 19 años vivo en illapel en la 4 region y tengo vitiligo esto me complica mucho mi autoestima y necesito algo para ocultar la mancha que tengo en la cara cual cosa, les agradeseria mucho si me respondiera
gina
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:04 am    Asunto: Responder citando

mira yo tambien tengo vitiligo desde hace muchos años, aparecieron esas manchas que hiban creciendo, pero conforme me despreokupaba por ellas se comenzaron a pigmentar, ahorita solo me quedan 4 mu pequeñas, yo se lo que se siente tener que ocultar las manchas que te causan baja autoestima y poca seguridad, pero algo que me ayudo muchisimo fue tener a Dios en mi corazon, sabes tambien maquillo mis manchas cuando nesesito camuflagearlas pero buacando en internet descubri que hay una micropigmentacion pero esto no cura la enfermedad solo es de utilidad cuando las manchas ya no te siguen cresiendo y te iguala o almenos lo asmeja el tono despigmentado al color de la piel sana.
juanjoK18
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 3:33 pm    Asunto: RE: Maquillaje para Vitiligo Responder citando

hola soy nuevo en esto no entiendo mucho esto de os foros pero me ire acostumbrando es creoo....
bueno yo tengo vitiligo, me cure la cara pero las manos y los codos y otras partes avanzan muy muy muy mjy lento o casi que no avanza yo pido que me ayuden a encontrar un maquillage
kuriozza
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 5:46 pm    Asunto: RE: Maquillaje para Vitiligo Responder citando

hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. Laughing
ruben
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 7:09 pm    Asunto: Re: RE: Maquillaje para Vitiligo Responder citando

kuriozza escribió:
hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. Laughing

porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme

porfavor
cesar
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 12:32 am    Asunto: hola Responder citando

hola que tal, quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar las contraindicaciones del dermacrom, pues tengo una amiga q esta embarazada y quiere saber en que le puede afectar gracias saludos desde morelia michoacan mexico
neromas
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:34 pm    Asunto: RE: Maquillaje para Vitiligo Responder citando

vivo en peru, quisiera saber mas sobre dermacron crema para maquillaje
vitiligo , el costo del producto y como comprarlo, gracias.
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:21 am    Asunto: Re: RE: Maquillaje para Vitiligo Responder citando

HOLA ME LLAMO JUANI Y YO TAMBIEN TENGO VITILIGO PODRIAS DECIRME DONDE COMPRAS EL DERMACROM GRACIAS
ruben escribió:
kuriozza escribió:
hola
saludos a todos

porfavor me pùdieras decir como se llama ese tratamioento natural porfavor ayudame soy estudiante kisiera morirme

porfavor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos Caida cabello graso y con caspa
No hay mensajes nuevos Alfalfa para el cabello
No hay mensajes nuevos Globenate
No hay mensajes nuevos Busco decolorante natural
No hay mensajes nuevos Aumentar el pecho
No hay mensajes nuevos jabon psoriasis
No hay mensajes nuevos Eufrasia
No hay mensajes nuevos Unos pekeños bultitos
No hay mensajes nuevos Úlcera varicosa en un pié
No hay mensajes nuevos GOTAS DE TEPEZCOUITE PARA UNA NUBE

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet