|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
MCorn Invitado

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 3:05 pm Asunto: Masajes eróticos a mi mujer - BARCELONA |
|
|
Busco en Barcelona capital masajista diplomado o similar para que dé masajes eróticos a mi mujer. Sin ánimo de lucro por ambas partes, sólo placer y morbo. Imprescindible que tenga consultorio bien comunicado Metro. Sólo MAÑANAS de laborables, de 9,30 a 12. Anuncio serio.
Más información en http://masajista.esp.st/ |
|
|
 |
Andrea Invitado

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 4:15 pm Asunto: |
|
|
| ¿Esto va en serio? o se trata de una broma. |
|
|
 |
qwerty Habitual

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:25 am Asunto: Masajes eróticos |
|
|
Pues parece que va en serio, esto de los masajes eróticos es un tema curioso que me era totalmente desconocido.
Buscando en internet encontré informaciones interesantes, que pueden aclarar el tema:
MASAJES ERÓTICOS
Hay muchos tipos de masajes, pero los eróticos tienen una carga sensual que los sensibilizará a ti y a tu chico, preparándolos para llegar al cielo. Antes de iniciar el masaje, es importante que todo esté favorable:
* La habitación serena
* La iluminación tenue
* El aroma agradable.
* Él, lo más cómodo y relajado posible
La presión del masaje debe ser la adecuada, es decir, mayor que una caricia pero menor que un masaje terapéutico. Tranquilízalo deslizando tus manos sobre su cuerpo y haciendo presión con las yemas de tus dedos en el siguiente orden:
Hombros y nuca. Masajea sus hombros y nuca para distensionar el estrés acumulado, proporcionarle alivio y preparar el camino para el placer.
Espalda. Sigue el masaje por los costados hasta su cintura y sube por la espalda deslizando tus pulgares a los lados de la columna vertebral, esto le dará una sensación de lo más deleitable.
Glúteos. Con tu compañero extendido boca abajo, con tus dedos pellizca suavemente los músculos de sus glúteos.
Muslos. Continúa el masaje a partir de la rodilla, subiendo lentamente con todos los dedos hasta los glúteos. Hazlo suavemente en el interior de los muslos que es más sensible.
Pantorrillas. Son tan importantes como los hombros porque en ellas se concentra mucha tensión y estrés. Ablandar sus músculos favorece aún más la entrega de tu amante.
Pies. Necesitan un cuidadoso masaje con los dedos pulgares en la planta, el arco y los dedos, presionando centímetro por centímetro.
Después, enciéndelo con caricias
Roza sensualmente la yema de tus dedos con cada parte sensible del cuerpo de tu hombre: cara, brazos, pecho, abdomen, cada zona erógena, incluso las más sensibles como los genitales. Con esto lograrás relajar sus músculos de las tensiones y estimularás la segregación de las hormonas de la excitación, preparando su cuerpo para iniciar el coito.
Todas las zonas de su cuerpo reaccionarán ante tus caricias, pero algunas exigen que antes de seguir con el recorrido de caricias, te detengas en ellas y les dediques más tiempo, como los labios, los lóbulos de las orejas, las areolas y los pezones, el triángulo púbico, el interior de los antebrazos y de los muslos, las plantas y los dedos de los pies.
Un poco de creatividad
Si piensas que únicamente con las manos puedes realizar caricias, estás equivocada. Es conveniente que uses tu imaginación y acaricies su piel de una forma distinta y original que despierte en él sensaciones inesperadas.
La cantidad de caricias fascinantes es tan extensa y placentera como tu propia iniciativa te lo permita. Puedes improvisar caricias como éstas:
* Sube lentamente tus pies por la parte interna de sus piernas, desde el tobillo hasta la ingle.
* Desliza suavemente tu rodilla entre sus glúteos.
* Roza casi imperceptiblemente tus labios con todo su cuerpo, y acaricia con la punta de tu lengua las zonas más sensibles.
* Roza con tus pechos su espalda, dibujando en su piel tenues caricias con tus pezones.
* Usa tus dedos para acariciar en formas circulares su pecho, desde afuera hacia el pezón.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Masajes eróticos, una forma de mantener la pasión en la pareja.
La relajación y disposición a este tipo de ejercicios, puede favorecer considerablemente la relación de la pareja. Se debe estar preparado y suelto en una superficie dura y conseguir el mayor nivel de entrega posible para comenzar este momento absolutamente erótico y privado....
Las interrupciones son el enemigo numero uno de los climas sensuales, por eso se recomienda, para comenzar, desconectar los teléfonos.
Elegir una iluminación suave, sugerente, luz de velas, encender un incienso. Cubrir la superficie que se eligió (el piso, una mesa), con una manta o sábanas, y tener a mano elementos "indispensables" como aceite para el cuerpo, lubricantes al agua, y guantes.
Disponer de una manta, además, para cubrir a tu pareja una vez que el masaje ha finalizado, porque luego de la relajación que supone un masaje correctamente dado, baja la temperatura corporal. Poner algún tipo de música que ayude a crear el clima deseado, que les guste a ambos.
Algunas personas se sienten más cómodas con una almohada bajo la cabeza o bajo los tobillos cuando están de frente, o bajo las caderas cuando se colocan boca abajo.
En este punto hombres y mujeres son similares: ambos necesitan el uso de un lubricante cuando masajean sus genitales, eleva la sensación de placer y evita molestias.
Pero hay otro punto en el que la diferencia de sexos lleva a un mayor cuidado: los hombres pueden utilizar sobre si mismos cualquier tipo de lubricante (al aceite, siliconados, al agua), mientras que las mujeres sólo deben utilizar lubricantes al agua para evitar posibles infecciones.
Pero nunca, en ningún momento, utilizar lubricantes al agua con Nonoxynol-9 para dar un masaje erótico porque causa irritación (a pesar de que el Nonoxynol es un espermicida que viene incorporado a muchos lubricantes femeninos). Los lubricantes y aceites deben colocarse siempre directamente sobre las manos.
Es importante, aunque parezca un detalle menor, que la persona que va a recibir el masaje se sienta con total libertad para pedir que el mismo sea interrumpido, no importa la causa, así como para exigir una presión mayor o más delicada, o para expresar libremente sus emociones.
No es inusual que personas que están pasando por momentos de tensión emocional sientan la necesidad de llorar durante el transcurso del masaje o luego del mismo. No tiene ningún sentido tratar de discutir el tema. Lo mejor que puede hacerse en esos casos, es "estar", acompañar con afecto y sólo eso.
Lo ideal es que ya exista intimidad sexual en esa pareja. Que no sea un punto de primer encuentro. Y también es importante dejar en claro que no necesariamente un masaje erótico debe culminar con sexo.
Lo mejor que puede suceder, es que los integrantes de la pareja, entiendan que lo importante es disfrutar del momento y el placer que este momento les pueda brindar, lo demás ya llegará... |
|
|
 |
Mariona Habitual

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 8:11 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Tulka Invitado

|
Publicado: Jue May 18, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
| anda ke.... |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
| ¿Qué tiene de raro? eso es lo que hacéis los masajistas, ¿no? intentar poner cachondos a los clientes. Porque para el masaje terapéutico yo me voy a un fisioterapeuta |
|
|
 |
Madrileña Pasaba por aquí

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 5:25 pm Asunto: RE: Masajes eróticos a mi mujer - BARCELONA |
|
|
| ME ENCANTA.... basta ya de lesiones y enfermedades ...me encantaaaaaaaaaaa. Si la gente se preocupara más de disfrutar con la pareja y ser felices tendriamos menos contracturas.... Viva el amor.... |
|
|
 |
mdi Primeros mensajes

|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 7:58 pm Asunto: RE: Masajes eróticos a mi mujer - BARCELONA |
|
|
Madrileña, tienes toda la razón, además que si nos quejaramos menos, seguro que tendríamos hasta menos dolores.
Se lo voy a decir a mi chico... aunque pensandolo bien, a mi me parece chulo, pero si es entre él y yo... (uno de los dos tiene que aprender a darlos) no quiero una tercera persona.
Le preguntare a él, haber que piensa. |
|
|
 |
unicornioazul1304 Invitado

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:57 pm Asunto: Re: Masajes eróticos a mi mujer - BARCELONA |
|
|
| COMO LES FUE EN SU PRIMERA CITA ...... POR CIERTO TU MUJER SE VE MUY GUAPA, CUIDALA MUCHO............ |
|
|
 |
YUDITH Invitado

|
Publicado: Vie May 02, 2008 5:33 pm Asunto: NECESITO MASAJISTA |
|
|
| HOLA ANDO BUSCANDO UN MASAJISTA PROFESIONAL PARA QUE ME DE MASAJES EROTICOS Y RELAJANTES MI ESPOSO ESTARIA PRESENTE, SERIA EL MASAJE MAS LO QUE SURJA EN EL MOMENTO, ES DECIR NO ESTOY CERRADA A NADA, LOS UNICOS REQUISITOS SERIAN QUE FUESE MASAJISTA PROFESIONAL, TENGA EL SITIO ADECUADO, Y SIN ANIMO DE LUCRO POR NINGUNA DE LAS DOS PARTES, ESPERO PROPUESTAS AL TELEFON0 677585840. |
|
|
 |
|
|