|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
luxacion de mandibula Invitado

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 9:47 pm Asunto: RE: PREGUNTA PARA OSTEOPATAS |
|
|
| hola, hace cuatro años vomitando meti la mano hasta la garganta y fue tal el esfuerzo que hice que senti un chasquido enorme, senti que habia dislocado la mandibula, me salio un bulto en el cuello justo debajo del maxilar inferior en el lado izquierdo y casi no podia abrir la boca, fui por urgencias me hicieron una radiografia del cuello porque el bulto era enorme, tenia mucho dolor en la boca, a los dos dias de estar ingresada en el hospital me bajo el bulto y ya no tenia tanto dolor pero era porque me habian atiborrado de pastillas, el caso que estaba trabajando y pedi el alta voluntaria porque querian hacerme mas pruebas, fue mi mayor error, a dia de hoy he recorrido dos cirujanos maxilofaciales de la S.S que no me hicieron ninguna prueba de rayos donde se pueda ver lo que tengo, llevo brackets desde hace 3 años y no noto ninguna mejoria,al abrir mucho la boca el hueso del maxilar inferior en su lado derecho sale de su sitio y tengo una deformidad en la cara. necesito consejo. gracias. |
|
|
 |
|
|