Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa.

Ir a página 1, 2  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
antavian
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 8:37 pm    Asunto: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. Responder citando

Alguien sabe de dietas para la inflamacion, con dolor y cinco piedras y barro en la vesicula biliar como tengo yo.
Dietas, recetas y demas consejos, para llevarlo, lo mejor posible.

Os quiero, un abrazo infinito y solidario.
antavian
michelle
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 5:04 pm    Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. Responder citando

me operan de la vesicula biliar.me han recomendado dieta pobre en grasas.alguien me puede especificar más?se que existe una dieta específica con alimentos permitidos y no permitidos.una ayuda?saludos.gracias
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 3:03 am    Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. Responder citando

Michelle, Antavian
Yo les recomiendo que su dieta sea lo más ligera y cruda posible durante al menos 6 meses, para la recuperación de la cirugía y para limpiar el cuerpo y restablecerlo. Recuerden que el cuerpo se regenera y sana en base al alimento que se le otorga. La dieta recomendada es como sigue:
DIETA
Licuado (un litro) de cítricos combinados al gusto por las mañanas (naranja, fresa, guayaba o fruta a elegir)
No comer nada sino hasta la hora de la comida, en donde sólo coman algún pan integral con queso panela, o sopa caliente a elegir, o sandwich vegetariano, y una ensalada abundante en verduras crudas.
A media tarde tomar un litro de jugo de zanahoria con alfalfa, apio y alguna verdura a su elección. Este jugo lo pueden variar en verduras frescas
Por las noches, alguna manzana, papaya, pera o cualquier fruta, combinada con algun yogurt y miel y un té, es suficiente.
Eviten todo producto refinado, embutido o muy salado.
Y no olviden hacer ejercicio para fortalecer el cuerpo! La practica del yoga es ideal porque además los nutre a nivel psicoespiritual.
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:08 am    Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. Responder citando

OK AMIGOS SABEN A MI TAMBIEN ME VAN A OPERAR Y LO QUE ME RECOMENDO MI DOCTOR ES HACER UNA DIETA CON CERO GRASAS.
YA QUE CUALQUIER GRAMO DE GRASA ESTIMULA LA VESICULA Y ESO TE PROVOCA DOLOR CUANDO TIENES CALCULOS.
NADA DE LACTEOS (LECHE, YOGURTH, QUESOS, CREMAS) NI FRUTA CITRICA YA QUE TE PUEDE PROVOCAR ADEMAS GASTRITIS, POLLO O RES COCIDA O ASADA Y SIN PIEL, EVITEN LOS EMBUTIDOS, EL CAFE O TE MUY CARGADO, EL CHOCOLATE Y LOS ENDULZANTES.
ESPERO ESO LES SIRVA DE AYUDA Y VERAN QUE SE SENTIRAN MEJOR ADEMAS DE QUE BAJARAN MUY RAPIDO DE PESO
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
KARLA
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 12:15 am    Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. Responder citando

A MI ME VAN A OPERAR CON CIRUGIA ABIERTA (NO LAPARASCOPIA) LA PREGUNTA ES DESPUES DE QUE ME OPEREN CUANTO TIEMPO ES DE RECUPERACION Y UNA VEZ QUE HAYAN PASADO LOS 6 MESES DE LA DIETA, YA DESPUES UNA PERSONA OPERADA DE LA VESICULA PUEDE VILVER A CONSUMIR ALIMENTOS CON GRASA
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:41 pm    Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. Responder citando

Karla,

La recuperación de esta operacion es aproximadamente de dos semanas a un mes, dependiento de tu organismo. Yo creo que deberías considerar, despues de tu operacion, consumir lo menos posible grasas saturadas (derivadas de los animales) y concentrar tu dieta en los alimentos frescos como las frutas y verduras. Recuerda que la vesicula biliar ayudaba a tu higado a la distribucion de bilis y grasa en el cuerpo. Ahora que ya no esta, necesitas ayudarle a tu cuerpo a que se le facilite esta labor.

Yo, sobre todo, te recomiendo eliminar completamente la leche de vaca (puedes sustittuirla por leche de soja) y evitar al m{aximo productos fritos.

Un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:36 pm    Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. Responder citando

Jugo licuado de pulpa de papaya con 3 semillas frescas de la misma papaya, tomar un vaso grande, por la tarde y otro por la noche en vez de comida (cena). Repetir varios días, eliminarás las piedras. Es una receta rusa muy efectiva.
Suerte.
Lucho.
maricela
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 5:43 pm    Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. Responder citando

Adradezco mucho los aportes de todos ustedes.La verdad a mio me opraron hace casi quince dias,y aunque el dolor de la cirugia laparascopica a disminuido en gran manera,siempre estoy hinchada y llena de gases,no se por cuanto tiempo durará este malestar,a parte que siento un dolor agudo en el lado izquierdo a la altura de la ingle no se a qué se deba.Quisiera saber si todo volvera a la normalidad en mi organismo o siempre padecere estos malestares.¿valio la pena operarme?
la mujer maravilla
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:26 am    Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. Responder citando

hola que tal me estan protgramando para una cirugia de vesicula biliar y la verdad me gustaria cuantos dias dan de incapacidad para checar en que fecha me opero para que nome atrofie el trabajo
CANDY
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:56 am    Asunto: TENGO PIEDRAS EN PA VESICULA Responder citando

ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE PUEDO COMER Y LO QUE NO
Y DAR ALGUNAS DIETAS PARA ESTE POBLEMA.

Y PODER BAJAR DE PESO PARA LA OPERACION

SE LO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS Sad Sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos Corazón de Piña en cápsulas
No hay mensajes nuevos agua imantada
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Dieta Arnold?
No hay mensajes nuevos Vinagre de manzana
No hay mensajes nuevos ME OPERARE CON UNA ABDOMINOPLASTICA O DERMOLIPECTOMIA
No hay mensajes nuevos Reishi y Vinagre de Manzana
No hay mensajes nuevos Como subir 10 kilos en un mes
No hay mensajes nuevos BAJAR DE PESO
No hay mensajes nuevos Menopausia y Dieta k7
No hay mensajes nuevos Onagra, Menstruación y Agracejo

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet