|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
antavian Invitado

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 8:37 pm Asunto: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. |
|
|
Alguien sabe de dietas para la inflamacion, con dolor y cinco piedras y barro en la vesicula biliar como tengo yo.
Dietas, recetas y demas consejos, para llevarlo, lo mejor posible.
Os quiero, un abrazo infinito y solidario.
antavian |
|
|
 |
michelle Invitado

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 5:04 pm Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. |
|
|
| me operan de la vesicula biliar.me han recomendado dieta pobre en grasas.alguien me puede especificar más?se que existe una dieta específica con alimentos permitidos y no permitidos.una ayuda?saludos.gracias |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 3:03 am Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. |
|
|
Michelle, Antavian
Yo les recomiendo que su dieta sea lo más ligera y cruda posible durante al menos 6 meses, para la recuperación de la cirugía y para limpiar el cuerpo y restablecerlo. Recuerden que el cuerpo se regenera y sana en base al alimento que se le otorga. La dieta recomendada es como sigue:
DIETA
Licuado (un litro) de cítricos combinados al gusto por las mañanas (naranja, fresa, guayaba o fruta a elegir)
No comer nada sino hasta la hora de la comida, en donde sólo coman algún pan integral con queso panela, o sopa caliente a elegir, o sandwich vegetariano, y una ensalada abundante en verduras crudas.
A media tarde tomar un litro de jugo de zanahoria con alfalfa, apio y alguna verdura a su elección. Este jugo lo pueden variar en verduras frescas
Por las noches, alguna manzana, papaya, pera o cualquier fruta, combinada con algun yogurt y miel y un té, es suficiente.
Eviten todo producto refinado, embutido o muy salado.
Y no olviden hacer ejercicio para fortalecer el cuerpo! La practica del yoga es ideal porque además los nutre a nivel psicoespiritual. _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
NINA Invitado

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:08 am Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. |
|
|
OK AMIGOS SABEN A MI TAMBIEN ME VAN A OPERAR Y LO QUE ME RECOMENDO MI DOCTOR ES HACER UNA DIETA CON CERO GRASAS.
YA QUE CUALQUIER GRAMO DE GRASA ESTIMULA LA VESICULA Y ESO TE PROVOCA DOLOR CUANDO TIENES CALCULOS.
NADA DE LACTEOS (LECHE, YOGURTH, QUESOS, CREMAS) NI FRUTA CITRICA YA QUE TE PUEDE PROVOCAR ADEMAS GASTRITIS, POLLO O RES COCIDA O ASADA Y SIN PIEL, EVITEN LOS EMBUTIDOS, EL CAFE O TE MUY CARGADO, EL CHOCOLATE Y LOS ENDULZANTES.
ESPERO ESO LES SIRVA DE AYUDA Y VERAN QUE SE SENTIRAN MEJOR ADEMAS DE QUE BAJARAN MUY RAPIDO DE PESO
 |
|
|
 |
KARLA Invitado

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 12:15 am Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. |
|
|
| A MI ME VAN A OPERAR CON CIRUGIA ABIERTA (NO LAPARASCOPIA) LA PREGUNTA ES DESPUES DE QUE ME OPEREN CUANTO TIEMPO ES DE RECUPERACION Y UNA VEZ QUE HAYAN PASADO LOS 6 MESES DE LA DIETA, YA DESPUES UNA PERSONA OPERADA DE LA VESICULA PUEDE VILVER A CONSUMIR ALIMENTOS CON GRASA |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:41 pm Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. |
|
|
Karla,
La recuperación de esta operacion es aproximadamente de dos semanas a un mes, dependiento de tu organismo. Yo creo que deberías considerar, despues de tu operacion, consumir lo menos posible grasas saturadas (derivadas de los animales) y concentrar tu dieta en los alimentos frescos como las frutas y verduras. Recuerda que la vesicula biliar ayudaba a tu higado a la distribucion de bilis y grasa en el cuerpo. Ahora que ya no esta, necesitas ayudarle a tu cuerpo a que se le facilite esta labor.
Yo, sobre todo, te recomiendo eliminar completamente la leche de vaca (puedes sustittuirla por leche de soja) y evitar al m{aximo productos fritos.
Un abrazo. _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
lvasquez Invitado

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:36 pm Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. |
|
|
Jugo licuado de pulpa de papaya con 3 semillas frescas de la misma papaya, tomar un vaso grande, por la tarde y otro por la noche en vez de comida (cena). Repetir varios días, eliminarás las piedras. Es una receta rusa muy efectiva.
Suerte.
Lucho. |
|
|
 |
maricela Invitado

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 5:43 pm Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. |
|
|
| Adradezco mucho los aportes de todos ustedes.La verdad a mio me opraron hace casi quince dias,y aunque el dolor de la cirugia laparascopica a disminuido en gran manera,siempre estoy hinchada y llena de gases,no se por cuanto tiempo durará este malestar,a parte que siento un dolor agudo en el lado izquierdo a la altura de la ingle no se a qué se deba.Quisiera saber si todo volvera a la normalidad en mi organismo o siempre padecere estos malestares.¿valio la pena operarme? |
|
|
 |
la mujer maravilla Invitado

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 12:26 am Asunto: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa. |
|
|
| hola que tal me estan protgramando para una cirugia de vesicula biliar y la verdad me gustaria cuantos dias dan de incapacidad para checar en que fecha me opero para que nome atrofie el trabajo |
|
|
 |
CANDY Invitado

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 2:56 am Asunto: TENGO PIEDRAS EN PA VESICULA |
|
|
ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE PUEDO COMER Y LO QUE NO
Y DAR ALGUNAS DIETAS PARA ESTE POBLEMA.
Y PODER BAJAR DE PESO PARA LA OPERACION
SE LO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS  |