Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

medico homeopata especializado en digestivo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Homeopatia Homeopatia
Autor Mensaje
Ernesto
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:51 am    Asunto: medico homeopata especializado en digestivo Responder citando

Me gustaría que alguien me recomendara a algun medico especializado en naturopatia y homeopatia. Es para tratar un problema de piedras en la vesicula biliar.

Le quiero muy buen profesional y buena persona.

Saludos
ELI54
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:02 am    Asunto: RE: medico homeopata especializado en digestivo Responder citando

por favor estoy amargada mi gastriti esta cada vez peor el omeprasol ya no me hacen nada no se que tomar y a cuanto gastroenteo. e ido todos me resetaron lo mismo omeprasol o pantoprasol tengo 54 años llevo varios con gastritis cronica no tengo ardor ni acides mi estomago se hincha siento un gran malestar ynauseas y es como si me afectara asta mi estado de animo. ayuda gracias.
olgaba
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ernesto;
Un buen Homeopata no puede estar especializado en ninguna materia, así que mejor que busques un buen homeopata.
Estas cerca de Barcelona...Donde estas.
A ELI54- Con Homeopatia te pueden ayudar mucho, pero si quieres probar Linux de Heliosar Spagyrica(Farmacias) 7 gotas 3 veces al dia fuera de comidas.
Aunque esto te ayudara, te recomiendo que visites un Naturopata o Homeopata.
Ya me contaras..
Ciao
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Homeopatia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Homeopatia
No hay mensajes nuevos TIC NERVIOSO Y HOMEOPATIA
No hay mensajes nuevos Efectos secundatios HOMEOPATIA
No hay mensajes nuevos Homeopatía para Herpes
No hay mensajes nuevos Baja de defensas y Homeopatía
No hay mensajes nuevos Homeopatia y psoriasis
No hay mensajes nuevos Contactar con usuarios de tratamientos homeopaticos
No hay mensajes nuevos Ataques de pánico y homeopatía
No hay mensajes nuevos homeopatia y trastornos de la conducta.
No hay mensajes nuevos zaluzianskya capen. mk
No hay mensajes nuevos NOS QUIEREN DEJAR SIN HOMEOPATIA

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal