Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Mejorar rendimiento sexual

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Mejorar rendimiento sexual

Notapor Jose » Dom Abr 03, 2005 6:35 pm

Hola! Soy un chico de 22 años con una buena actividad tanto física(gym desde hace 5 años) como mental (estudios universitarios). Pero, actualmente mi actividad sexual se ha reducido considerablemente y no por falta de medios ni apetito, si no de no poder estar dispuesto después del primer orgasmo. Esto puede ser debido, tal vez, al estress en general.
Me he informado acerca del uso de algunas plantas para tratar este tipo de problema, tales como: la maca, el ginseng, el guaraná, damiana etc...
Me gustaría saber si se puede producir un tipo de licor o infusión con la mezcla o maceración de estas plantas y si podría tener algún resultado rápido con alguna/s de estas plantas.

Descarto que sea un problema mayor, puesto que siempre he gozado de una buena vida sexual y quería un buen remedio.
Jose

Ginseng, Jalea Real y Aceite de Onagra

Notapor Panoramix » Dom Abr 03, 2005 6:38 pm

Mi recomendación sería que tomes "Ginseng con Jalea Real" y "Aceite de Onagra".

El Ginseng y la Jalea Real le ayudaran a combatir el estress y el cansancio. El aceite de Onagra es muy bueno para el sistema hormonal y muy rico en vitamina E, se recomienda en casos de vida sexual intensa (no solo en personas sino también en sementales de otras especies, como por ejemplo los caballos).

La Damiana esta indicada en casos de impotencia masculina pero actúa de manera superlativa también en la falta de deseo y el desinterés sexual en ambos sexos, lo que la hace muy útil en ciertas mujeres con tendencia a la aversión sexual, en ellas su efecto afrodisíaco es rápido, potente y seguro.
Puede hacer infusiones de Damiana, pero te recomiendo que no la mezcles con otras plantas. El Ginsengy el guarana no es habitual tomarlo en infusión.

Espero que esta información te sirva de ayuda.
Panoramix
Moderador

RE: Mejorar rendimiento sexual

Notapor aurelio » Jue Ago 21, 2008 5:46 pm

me cansa la relacion sexual, me da sueño todo el dia, tengo 40 años
aurelio

Notapor carlos » Mié Dic 31, 2008 5:50 pm

Soy un hombre de 21 años, siempre habia disfrutado de una vida sexual plena e intensa. Pero con mi pareja actual no tardo lo que tardaba en mis relaciones anteriores antes de eyacular. Con mi pareja anterior podia aguantar 45 min como minimo, pero con mi pareja actual la mayoria de las veces solo aguanto 30 ó 25 min y siento que no la dejo satisfecha por lo mismo. Al hacer el amor por segunda vez si rindo lo que rendia antes. Pero me gustaria saber como hacer para volver a aguantar lo que aguantaba antes para poder darle mas placer a mi pareja y sentirme muy bien ya que cuando no aguanto lo suficiente me siento frustrado.

Seria de mucha ayuda si me pudieran responder.
carlos

sobre la salud sexual

Notapor vivirnatural » Mié Ene 07, 2009 4:12 pm

DESDE HACE POCO SALIO AL MERCADO UN PRODUCTO NATURAL DE VENTA EN HERBOLARIOS, QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS Y QUE SE PUEDE TOMAR TANTO PARA DISFUNCCION ERECTIL COMO PARA INAPETENCIA SEXUAL, ES SOLO PARA HOMBRES, Y LA COMPOSICION CONSTA DE VITAMINAS AMINOACIDOS Y MINERALES, SU EFECTO SE HA COMPARADO A LA píldoras, PERO SIN SUS DEVASTADORES EFECTOS SECUNDARIOS, SE COMERCIALIZA EN CAPSULAS Y SE RECOMIENDA TOMAR UNA COMO DOS HORAS ANTES DE LA RELACION, EL PRODUCTO SE LLAMA ACTRA SX,YO TENGO PERSONAS QUE LO HAN PROBADO Y ME HAN DICHO QUE ES UNA MARAVILLA, CREO MERECE LA PENA PROBARLO
vivirnatural

Notapor BEL » Vie Ene 09, 2009 1:14 am

LAS CAPSULAS DE AJO SON HOY POR HOY UN POTENTISIMO AFRODISIACO ADEMAS DE TENER OTRAS MULTIPLES PROPIEDADES...
BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor fcobernal572 » Vie Ene 09, 2009 1:58 am

Solo quisiera saber en donde se puede conseguir el aceite de onagra o las capsulas de actra sx........DE ANTEMANO GRACIAS POR SU INFORMACION
fcobernal572

Notapor CARLOS » Sab Ene 17, 2009 4:02 pm

me siento fustrado x que mi pareja no queda satisfecha ya que se me pasa q en lo mejor se me baja el pene y luego no hay forma de pararlo si me recomendas alguna planta o medicamento para tomar que no tenga contradicciones secundarias desde ya gracias
CARLOS

Notapor jose Rodriguez » Lun Feb 09, 2009 11:43 pm

como puedo mejorar mi rendimiento sexual tengo 28 años de edad soy de sexo masculino
jose Rodriguez

Notapor cuidandogente » Mié Feb 11, 2009 4:49 pm

Conozco productos naturales con aportes en vitamina E y demas aminoácidos que pueden solucionar el cansancio y dar los nutrientes para una correcta función hormonal. Muy efectivos para problemas de estrés.
cuidandogente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor douglas » Dom Abr 26, 2009 7:23 pm

Tengo 53 año y me siento fustrado porque se que mi pareja no queda satisfecha, sucede que cuando estamos en el mejor momento se me baja el pene y luego no hay forma de pararlo para continuar
¿Que medicamento natural me recomiendas alguna planta u otro para tomar con rapidos efectos y que no tenga efectos secundarios?

Saludos
douglas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Aguinaliu » Mié Jul 22, 2009 8:30 am

Este es un asunto muy corriente que está enriqueciendo a los de la píldoras sin ir a las causas que solucionan el problema.

Yo tengo tu misma edad y te puedo decir que es más un asunto de cansancio general que sólo del pene.
Creo que tenemos que replantearnos muchos aspectos de la vida y administrar nuestras energías de otro modo.
Sólo voy a anotar algunas sugerencias:
-Comer más ligero, limpio y en menos cantidad. Las comidas pesadas, tóxicas y copiosas gastan mucha energía en digerirlas y en limpiar tóxicos y deshechos.
-Usar más el erotismo y la creatividad en el sexo. El sexo no está sólo en los genitales.
-Hacer ejercicio de piernas.. caminar, bicicleta.. y ejercicio en general... cuidar el jardín, etc., pero confortablemente, sin cansarse mucho.
-Bañarse en el mar y caminar descalzo por la arena ayuda mucho a la circulación del ki.
-Aprender a cocinar y a comer tipo macrobiótico ayuda a conocerse a uno mismo y como funciona su cuerpo y su mente en relación a todo lo demás.
-Hay otras varias prácticas y técnicas de aprendizaje del control de ki que son útiles, Tai Chi, Chi Kung, artes marciales, Yoga, Shiatsu, Reiki, etc.
- Las compresas calientes de jengibre, o la digitopuntura o la moxibustión la zona del coxis también funciona, pero se necesita de otros para hacerlo.
- Mírate otros post de este foro en los que he dado sugerencias que también te pueden servir.
Saludos
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Mié Sep 16, 2009 12:22 pm

Practicar yoga, evitar algunos medicamentos, realizar algunos ejercicios, etc etc
Invitado

Notapor Sol » Dom Ene 03, 2010 7:08 pm

Un dia seme ocurrio hacer un coktail con los siguiente ingredientes. ARGENINA con DAMIANA con SPANISH FLY. Cada dia por las tardes unas horas antes de ir a dormir,mi pareja i yo tomamos unas 20 gotas de este mejunge. Pues ufufufufufufufuf. vaya explosivo.esta ayudando mucho para apaliar el libido menguando por la edad. Os lo recomiendo.
Sol

Notapor Invitado » Jue Ene 07, 2010 1:46 am

Yo tengo 32 años y yo lo que uso es un producto natural que me recomendaron en mi herbolario se llama "Vigorima", yo personalmente no puedo estar más satisfecho.

Sera cuestion de probar.

Suerte.
Invitado

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo