|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Jose Invitado

|
Publicado: Dom Abr 03, 2005 5:35 pm Asunto: Mejorar rendimiento sexual |
|
|
Hola! Soy un chico de 22 años con una buena actividad tanto física(gym desde hace 5 años) como mental (estudios universitarios). Pero, actualmente mi actividad sexual se ha reducido considerablemente y no por falta de medios ni apetito, si no de no poder estar dispuesto después del primer orgasmo. Esto puede ser debido, tal vez, al estress en general.
Me he informado acerca del uso de algunas plantas para tratar este tipo de problema, tales como: la maca, el ginseng, el guaraná, damiana etc...
Me gustaría saber si se puede producir un tipo de licor o infusión con la mezcla o maceración de estas plantas y si podría tener algún resultado rápido con alguna/s de estas plantas.
Descarto que sea un problema mayor, puesto que siempre he gozado de una buena vida sexual y quería un buen remedio. |
|
|
 |
Panoramix Habitual

|
Publicado: Dom Abr 03, 2005 5:38 pm Asunto: Ginseng, Jalea Real y Aceite de Onagra |
|
|
Mi recomendación sería que tomes "Ginseng con Jalea Real" y "Aceite de Onagra".
El Ginseng y la Jalea Real le ayudaran a combatir el estress y el cansancio. El aceite de Onagra es muy bueno para el sistema hormonal y muy rico en vitamina E, se recomienda en casos de vida sexual intensa (no solo en personas sino también en sementales de otras especies, como por ejemplo los caballos).
La Damiana esta indicada en casos de impotencia masculina pero actúa de manera superlativa también en la falta de deseo y el desinterés sexual en ambos sexos, lo que la hace muy útil en ciertas mujeres con tendencia a la aversión sexual, en ellas su efecto afrodisíaco es rápido, potente y seguro.
Puede hacer infusiones de Damiana, pero te recomiendo que no la mezcles con otras plantas. El Ginsengy el guarana no es habitual tomarlo en infusión.
Espero que esta información te sirva de ayuda. |
|
|
 |
aurelio Invitado

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 4:46 pm Asunto: RE: Mejorar rendimiento sexual |
|
|
| me cansa la relacion sexual, me da sueño todo el dia, tengo 40 años |
|
|