Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Miel cosecha propia

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Miel cosecha propia

Notapor mielcosechapropia » Vie Sep 03, 2010 3:40 pm

Hola a todos soy apicultor, vendo mi propia miel ecológica, directa de las colmenas, tal cual como la fabrican mis abejas, tengo de distintas plantas romero, azahar, castaño, roble, mil flores, etc..., nada que ver con la miel china que venden en los supermercados, si quieres miel directa del apicultor tal cual la producen las abejas solo tienes que ponerte en contacto envio a cualquier lugar de España, aquellos interesados solo tienen que ponerse en contacto conmigo, saludos a los amantes de los productos sanos y naturales.
mielcosechapropia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Miel cosecha propia

Notapor francisco.cruz » Vie Nov 19, 2010 11:51 pm

Hola me
gustaría
si pudiera saber si tiene miel en garrafas de 2 kilos para un grupo de personas de Jaén de un Hospital gracias y el precio del kilo gracias
Francisco
francisco.cruz

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos