Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Miel para combatir ACNE

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Miel para combatir ACNE

Notapor Aurea » Sab Jul 31, 2010 10:14 pm

La mascarilla de miel es una de las más eficaces para luchar contra el acné.

HAy que aplicar en la piel 4 o 5 cucharadas de miel previamente calentada yen baño maria, y extenderla suavemente sobre la zona afectada. Deja reposar la mascarilla durante unos 15 minutos y luego retira con agua tibia o toma un baño.

Aplica después una crema de sabila o avena.

:tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Asiduo
Asiduo

Re: Miel para combatir ACNE

Notapor Invitado » Mar Ene 03, 2012 7:59 pm

hola yo trate cientos de recetas naturales y nada me funcionó hasta que segui los pasos de la pagina http://www.curatuacneelsecreto.com para terminar con mi acne realmente funciona, saludos
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza