|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:07 am Asunto: RE: MIOMAS en las matriz |
|
|
Hola, Leticia
Muchas veces tomamos deciciones que no podemos dar marcha atrás. Sin embargo, creo que tu decición la tomaste de acuerdo a un momento y a lo que consideraste mejor para ti, no es que estuviera mal o bien, es algo que ya sucedió y lo menos conveniente es que te sientas culpable o arrepentida, pues la culpa no es una buena compañera porque te remitirá a sentir que hiciste algo malo y eso causará tu desaprobacvión y rechazo.
Yo, lo que te puedo compartir, es que antes que nada te vuelvas una amiga de ti misma y no rechaces o desapruebes lo que hiciste. ni eso ni otras muchas otras cosas de las cuales luego suele arrepentirse uno.
Ser tu amiga es comprender que siempre hacemos lo mejor que podemos, bajo nuestra mejor comprensión, siempre actuamos de la mejor forma posible. No importa a veces lo que digan los demás, importa nuestra reflexión y nuestro respeto y amor por nosotros mismos. Procura comprenderte como persona, y si ya tomaste una decisión, tienes que asumirla y luego buscar alternativas que te hagan sentir satisfecha contigo.
Háblate con cariño, date mucha compresión y paciencia, tu juventud no se pierde por esto, en verdad, seguro tienes muchas cosas hermosas para dar y compartir, quizá esta sea una experiencia que te de mucho más cosas y entendimiento de lo que te imaginas, sólo tienes que tener una actitud muy sencilla y comprensiva.
Un abrazo. _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
erika.huidobro@albek.com. Invitado
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 5:11 pm Asunto: RE: MIOMAS en las matriz |
|
|
Hola:
Tengo 33 años y el lunes 02de junio me detectaron un mioma en mi matriz que mide cerca de5cm, mi doctora me indica que me tendra que estirpar mi matriz, pero yo tengo mucho miedo por favor necesito saber mas sobre el tema, que me va a suceder despues de que ya no cuente con mi matriz, que mejoria tendre y que cambio se haran en mi persona, por favor orientenme
Saludos |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 10:50 pm Asunto: RE: MIOMAS en las matriz |
|
|
Erika
"La palabra Incurable, (dice Louise L. Hay, en su libro Tu Puedes sanar Tu Vida), para mi significa que una condición que no puede ser curada por medios externos, es porque se necesita ser curada penetrando en el interior de unos mismo." Es en el interior de uno donde reside la causa profunda de toda enfermedad.
Por lo que veo parece que ya has determinado someterte a la intervención. Sin embargo, sea cual sea la decisión que tomes, yo te recomiendo leas el libro antes citado, pues este es un testimoio real de una persona (la misma autora) que sufrió de cancer en la matriz y la forma realmente maravillosa y excepcional de como se curó. Ella relata como con una dieta especial, un buen reflexólogo y un entendimiento profundo de si misma, pudo practicamente desaparecer el cancer.
En este libro se trata muy claramente como las efermedades son consecuencias de patrones mentales, y la autora afirma, en base a su experiencia personal, que toda enfermedad desaparece por donde vino si uno aprende como maejar su mente, cosa en la que acuerdo por completo pues yo misma lo hago, lo he hecho y lo he visto.
Ojalá y puedas leerlo, creo que es una excelente alternativa para ti sea cual sea la decisión que tomes.
Un afectuoso saludo.
Laurye. _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
amenle Invitado
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 4:01 pm Asunto: RE: MIOMAS en las matriz |
|
|
| hola, hace unos dias me diagnositicaron un mioma subseroso de 5mm en el fondo del utero, me dijeron que no me preocupara porque era muy pequeñito y estaba fuera del utero, me han dicho que no crecen con rapidez y que en mi caso al estar fuera no causa problemas para embarazarme, no se con lo que leo por aqui me da miedo. |
|
|
 |
givefalen Invitado
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 2:21 am Asunto: RE: MIOMAS en las matriz |
|
|
HOLA MI NOMBRE ES GIOVANNA , SOY DE PERU, TENGO 30 AÑOS DE EDAD HACE POCO ME DETECTARON MIOMAS EN EL UTERO, Y QUISIERA QUE TIPO DE MEDICINA NATURAL O NO SE ALGO PODRIA HACER PARA PODER SALIR EMBARAZADA AUN NO TENGO HIJOS, POR AHORA NPO TENGO NINGUN SINTOMA DE HEMORRAGIAS POR FAVOR
AYUNDEME
SALUDOS |
|
|
 |
lidia Invitado
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 6:46 pm Asunto: RE: MIOMAS en las matriz |
|
|
| tengo mioma de 25mm estuve tomando anticonceptivos ahora tengo la regla 2 semanas.si puedo curarme con plantas o medicina alternativa no quero operarme |
|
|
 |
lidia Invitado
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 6:51 pm Asunto: RE: MIOMAS en las matriz |
|
|
| tengo mioma de 25mm estuve tomando anticonceptivos ahora tengo la regla 2 semanas.si puedo curarme con plantas o medicina alternativa no quero operarme |
|
|
 |
LUISA Invitado
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 3:35 pm Asunto: RE: MIOMAS en las matriz |
|
|
H0LA MI MAMA TIENE
MUCHO DOLOR EN LA MATRIS
Y NO SE HAY ALGUN MEDICAMANETO PARA EL D0LOR
ESLO QUE ANDO BUSCANDO
Y PZ ESTA BALLORANDO MUCHOS |
|
|
 |
miguel Gonzalez Invitado
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 3:43 pm Asunto: para todos sus malestares |
|
|
| el mejoramiento de la alimentacion diaria les puede dar resultados muy buenos en problemas de matriz y dolores cronicos, aunado a esto deben de dejar de comer pollo (AVES) caldos de carnes o mariscos o pescados y comer mucha verdura y frutas (masticadas), hacerce baños de asiento, pero esto no debe ser un solo dia, es un estilo de vida todos los dias mientras tengas vida, si quieres mas tips ve a ceropollo.org y escribeme. solo tengo mas que 33 años de haber iniciado con este tipo de alimentacion con muy buenos resultados para mi salud. actualmente tengo 57. |
|
|
 |
myajardin Invitado
|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 1:19 am Asunto: RE: MIOMAS en las matriz |
|
|
| hola atodas hace 5 años me detectaron quistes en los avarios y un mioma en las paredes del utero de 1mm actualmente siguen igual pero desde el principio he cambiado mi alimentacion para evitar que crescan o se contraigan, tome tratamiento de acupuntuura, mi aliemtacion es abase de soya y aislados de proteina de soya(evita desordenes hormonales,y quistes,miomas) la doctora naturista me quito los lacteos, conservadores, colorantes, cosas enlatadas, carnes frias, jugos enlatados, refrescos,azucares refinadas solo azucar moscabada, harinas refinadas etc. estoy tomando unos productos de herbalife hace ya 3 años y me han ayudado mucho ahora no tengo ni dolor abominal colicos,sangrados, inflamacion de abdomen, ni cambio de humor, ahora solo me checo cada 6 meses, y los miomas y quiestes sigen agual de tamaño y aun no ha sido necesario operarme, espero les ayude. |
|
|
 |
|
|