Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NATURHOUSE

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
troyana
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Para la diplomada: si dices que es una estafa porque yo he adelgazado,lo sigo haciendo y estoy mejor de salud (tension,etc)?? sera que yo soy especial y las personas que dicen que han adelgazado igual? Confused o que hay tanta rivalidad entre unos y otros que nos dedicamos a decir que no funciona la dieta de natur? Confused
ROSA
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 1:00 pm    Asunto: A FAVOR DE NATURHOUSE!!!!! Responder citando

PUES YO ESTOY SUPER CONTENTA EN 7 MESES HE BAJADO 19 KILOS, Y NADA DE ESFUERZO Y TAMPOCO ME HE GASTADO TANTO DINERO COMO DICEN POR AKI, SI LO HACES AL PIE DE LA LETRA SIN COMER COSAS QUE ENGORDAN ADELGAZAS, SI TE TOMAS LOS COMPLEMENTOS PERO NO HACES DIETA CLARO ESTA QUE MILAGROS A LOURDES!!!!! Y SI DESPUES D ELA DIETA VUELVES A COMER COSAS DESCONTROLADAMENTE QUE NO DEBERIAS ES NORMAL QUE RECUPERES A UNA VELOCIDAD D EIMPACTO, A SI QUE, YO SI RECOMIENDO NATURHOUSE, ANIMO A AQUELLAS PERSONAS QUE TAMBIEN SIGUEN UNA DIETA!!!
la_zeta
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 4:13 am    Asunto: muxa_pasta.es Responder citando

ola,pos yo esta semana voy hacer 2 meses k estoy llendo a naturhouse,y weno...he perdido 7 kgs,no esta mal,porq tampoco lo he exo a raja tabla,me he pasado en alguna cosilla.asi k por una parte estoy contenta pero por otra con el dinero k llevo gastado y los comentarios q leo....pos se me kitan las ganas d seguir llendo.me keda por perder unos 11 kgs,asi k echando cuentas asi por encima si 7 kgs me han costado 240 e (a 35€ kg) pos 11 kgs unos 400 e+ osea k los 16 kgs q tenia k perder pos me va a salir por + d 600 e. + luego mantenimiento,la verdad q me parece una pasta,yo pienso q con esa misma dieta y sin pastillas ni viales creo q cualkier persona puede adelgazar,y porq no de vez en cuando darse un caprichito q la vida son 2 dias!porq sino es un rollo toda la vida a dieta y te cansas rápido porq luego lo + dificil es no recuperarlo,porq mientras vas perdiendo kgs tienes ilusión.lo mejor es comer sano,controlarte un poco y hacer un poco d deporte. yo voy a probar,asi k ya os contaré si pierdo sin pastillas ni ná.muxo animo!!
AMM
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 3:43 pm    Asunto: RE: NATURHOUSE Responder citando

hola! estoy pensando en ir a la tienda Naturhouse de la c/Latina (en Aluche, CP 28047). Ya q es una franquicia, me gustaría saber si alguien ha ido a esta tienda en concreto y q tal le fue. Muchas gracias!
Patricia
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:11 am    Asunto: RE: NATURHOUSE Responder citando

hola quisiera saber si lo productos que te venden en naturhouse, los puedes encontrar en una herboristería Wink
troyana91
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:15 pm    Asunto: Re: RE: NATURHOUSE Responder citando

Patricia escribió:
hola quisiera saber si lo productos que te venden en naturhouse, los puedes encontrar en una herboristería Wink
los que venden ellos iguales no los vas a encontrar pero hay parecidos, como capsulas de alcachofa y esas cosas ,repito que no son los mismos productos y no se si llevan lo mismo, solo se eso de las capsulas, un saludo! Wink
Neny
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:21 pm    Asunto: RE: NATURHOUSE Responder citando

Hola! Yo he ido hoy a naturhouse por primera vez, necesito perder casi 25Kg y la verdad es que la dietista es muy simpatica me lo ha explicado todo super bien y me ha dado muchos animos para empezar.
No es la primera vez que hago regimen y tengo unas cuantas experiencias, la 1ª medica que fui me pegaba broncas monumentales teniendo yo 15 años (pesando 8 kg de mas) cuando no perdia lo que ella me esigia y la ultima vez que fui al medico de cabecera me dio un regimen sin explicarme nada, solo prohibiendome cosas y yo le dije que tenia ansiedad de comer y me dijo pues bebe agua ¡¡que quieres que te diga!!! Son comentarios que la verdad es que no te animan para nada.
Yo conozco a unas cuantas persona que han adelgazado bastante con naturhouse, no han recuperado ningun kg porque saben comer sano y estan bastante contentos.
La verdad es que yo no tengo mucha fuerza de voluntad pero necesito perder peso por salud asi que me voy a poner las pilas y a intentar quitarme peso y luego a intentar no recuperarlo.

Ya os contare si adelgazo o no con el Natur...
troyana
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:21 pm    Asunto: RE: NATURHOUSE Responder citando

Ayer volvi a naturhouse, ya que parte de julio y agosto deje de ir por las vacaciones, he cogido un poquito de peso (2 kg solo) pero menos de lo que yo pensaba, ya que me he inchado a cocacola,tapas,helados,etc y encima estuve sin pastillas y sin hacer dieta (julio y agosto) :S por lo que lo de las pastillas efecto rebote solo lo tiene en algunas personas porque a mi no me ha pasado,ahora he vuelto con las pilas cargadas para seguir con la dieta, aver si este año lo consigo! ya ire contando por aki de vez en cuando mi experiencia, por si alguien esta dudoso de apuntarse o no, yo lo recomiendo, un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:26 pm    Asunto: Re: RE: NATURHOUSE Responder citando

Neny escribió:
Hola! Yo he ido hoy a naturhouse por primera vez, necesito perder casi 25Kg y la verdad es que la dietista es muy simpatica me lo ha explicado todo super bien y me ha dado muchos animos para empezar.
No es la primera vez que hago regimen y tengo unas cuantas experiencias, la 1ª medica que fui me pegaba broncas monumentales teniendo yo 15 años (pesando 8 kg de mas) cuando no perdia lo que ella me esigia y la ultima vez que fui al medico de cabecera me dio un regimen sin explicarme nada, solo prohibiendome cosas y yo le dije que tenia ansiedad de comer y me dijo pues bebe agua ¡¡que quieres que te diga!!! Son comentarios que la verdad es que no te animan para nada.
Yo conozco a unas cuantas persona que han adelgazado bastante con naturhouse, no han recuperado ningun kg porque saben comer sano y estan bastante contentos.
La verdad es que yo no tengo mucha fuerza de voluntad pero necesito perder peso por salud asi que me voy a poner las pilas y a intentar quitarme peso y luego a intentar no recuperarlo.

Ya os contare si adelgazo o no con el Natur...
En eso del medico te entiendo a mi me echaban esas broncas solo con 8 años... si hubieran sido mas simpaticos.. ahora tengo 17 y como llevo contando por el post la dieta me esta yendo bastante bien,y lo de las dietistas de naturhouse la verdad que la mayoria son muy simpaticas yo ahora la que tengo hasta se puede hablar como si fuera una amiga jeje, yo creo que si perderas con natur , si haces la dieta bien seguro que lo consigues, yo tengo el objetivo parecido a ti,y aqui me ves adelgazando poco a poco jeje, bueno un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:28 pm    Asunto: Re: RE: NATURHOUSE Responder citando

Neny escribió:
yo le dije que tenia ansiedad de comer .
se me olvidaba, en naturhouse hay unas capsulas, no me acuerdo si eran las garcinias o no, que eran para eso de la ansiedad al comer,no se si te lo habran comentado alli,un saludo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos Dieta de Mantenimiento en NATURHOUSE
No hay mensajes nuevos LA DIETA DEL ARROZ para la presión
No hay mensajes nuevos ¿¿NOPALINA??
No hay mensajes nuevos Vinagre de manzana.
No hay mensajes nuevos ORTOREXIA
No hay mensajes nuevos Corazón de Piña en cápsulas
No hay mensajes nuevos agua imantada
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Dieta Arnold?
No hay mensajes nuevos Vinagre de manzana
No hay mensajes nuevos ME OPERARE CON UNA ABDOMINOPLASTICA O DERMOLIPECTOMIA

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal