Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

NATUROPATIA CON RIGOR. ESTAIS DE ACUERDO?

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

NATUROPATIA CON RIGOR. ESTAIS DE ACUERDO?

Notapor DN26 » Mié Nov 10, 2010 8:40 pm

HOLA A TODOS, ME LLAMO DANIEL, SOY NUEVO POR AQUI. TRABAJO PROFESIONALMENTE COMO QUIROMASAJISTA Y OSTEOPATA AUNQUE ESTOY DIPLOMADO EN MUCHAS AREAS DE LA NATUROPATIA COMO LA REFLEXOLOGIA, LA KINESIOLOGIA O LA AURICULOPUNTURA. EN LA ACTUALIDAD ESTOY ESTUDIANDO NATUROPATIA.

ME HE DADO CUENTA DE QUE POR DESGRACIA EN MUCHAS OCASIONES LA NATUROPATIA VA UNIDA A OTRAS RAMAS COMO LA ASTROLOGIA O LA QUIROMANCIA QUE NO TIENEN NADA QUE VER EN NUESTRA CIENCIA Y QUE NO HACEN MAS QUE ENTORPECER EL AVANCE EN LA SOCIEDAD DE NUESTRA ESPECIALIDAD. SIN ANIMO DE OFENDER, CREO QUE ES MAS URGENTE QUE NUNCA QUE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DEFENDAMOS NUESTRA PARCELA DE AQUELLOS QUE USAN OTROS METODOS NADA CIENTIFICOS Y QUE A SU VEZ NOS DEFENDAMOS DE AQUELLOS QUE DE FORMA EGOISTA QUIEREN ROBARNOS NUESTRAS RESPONSABILIDADES.

SE QUE HABRA GENTE QUE NO PIENSE COMO YO, Y POR SUPUESTO ADMITIRE CUALQUIER COMENTARIO, PERO TAMBIEN ESPERO RESPETO.
DN26
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Estais de acuerdo?

Notapor Aurea » Mié Nov 10, 2010 9:09 pm

Hola Daniel, a mi me parece muy efectiva la naturopatia, y en especial me atrae el area de reflexología, masajes, bioenergia, etc., las cuales también practico y les tengo un respeto profundo.