|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
SANDRITA Invitado

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:39 pm Asunto: novata en dietas |
|
|
hola!!!
Soy joven y casi nunca he seguido a raja tabla una dieta. Lo que quiero hacer este lunes que viene osease el 14, mañana, es empezar a cuidarme un poco más, no comer dulces, bollos, cuidar las grasas etc...
lo que os quiero preguntar es ¿que productos complementarios de herbolario me recomendais(tipo muesli, suplementos alimenticios etc...)?
que es lo básico que debo comprar?? gracias a todos! |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 10:13 pm Asunto: RE: novata en dietas |
|
|
Hola Sandrita!
Si quieres hacer dieta, no es necesario que compres productos de herbolario, lo que tienes que hacer es llevar una dieta equilibrada a base de verduras, hortalizas, frutas, carne (preferentemente pollo o conejo), pescado y lácticos (puedes tomarlos desnatados), pero no te prives de ningún alimento, solo de los dulces, embotidos y grasas. No abuses tampoco del aceite, y elige como formas de cocción al vapor o a la plancha, y sobre todo vigila las raciones que sean las justas. Si sigues estos consejos ya verás como te sentirás mejor. Un beso. |
|
|
 |
|
|