Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

novata en dietas

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

novata en dietas

Notapor SANDRITA » Dom Abr 20, 2008 8:39 pm

hola!!!

Soy joven y casi nunca he seguido a raja tabla una dieta. Lo que quiero hacer este lunes que viene osease el 14, mañana, es empezar a cuidarme un poco más, no comer dulces, bollos, cuidar las grasas etc...
lo que os quiero preguntar es ¿que productos complementarios de herbolario me recomendais(tipo muesli, suplementos alimenticios etc...)?
que es lo básico que debo comprar?? gracias a todos!
SANDRITA

RE: novata en dietas

Notapor Invitado » Dom Abr 20, 2008 11:13 pm

Hola Sandrita!
Si quieres hacer dieta, no es necesario que compres productos de herbolario, lo que tienes que hacer es llevar una dieta equilibrada a base de verduras, hortalizas, frutas, carne (preferentemente pollo o conejo), pescado y lácticos (puedes tomarlos desnatados), pero no te prives de ningún alimento, solo de los dulces, embotidos y grasas. No abuses tampoco del aceite, y elige como formas de cocción al vapor o a la plancha, y sobre todo vigila las raciones que sean las justas. Si sigues estos consejos ya verás como te sentirás mejor. Un beso.
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética