|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 9:41 pm Asunto: omegatrix |
|
|
Hola,
necesito comprar unas cápsulas que contienen omega y se llaman OMEGATRIX, se las han llevado a mi suegra de españa a colombia y le han sentado muy bien, no las consigo podrían ayudarme? |
|
|
 |
sas Invitado

|
|
|
 |
ANTONIOAA14@GMAIL.COM Invitado

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:02 pm Asunto: RE: omegatrix |
|
|
HOLA AMIGO.
EL OMEGA 3 ES UN ACIDO GRASO ESENCIALES PARA LA NUTRICION INTERNA, LA MAYORIA DE DIETA SON POBRE DE OMEGA 3 SU PRINCIPAL FUNCION ES EL DE MANTENER NIVELADO LOS TRIGLICERIOS Y AYUDA A REDUCIR MOLESTIAS EN LAS ARTICULACIONES.....,
en estos momentos estoy asociado a una empresas que se encarga de la nutrición externa e interna. A demás que esta empresa es líder en el desarrollo de los productos más avanzados en control de peso, nutrición y cuidado personal. Combinando lo mejor de la naturaleza con avances de la ciencia.
Nada de medicamentos, todos sus componentes son botánicos.
Haz tomado alguna vez? Té verde, manzanilla, avena, tilo. todo esto más vitaminas , proteínas, y minerales los poseen estos productos.
Dicha empresas posee un staff de doctores especializados en nutrición uno de ellos ganador del premio novel de medicina.
Es importante decir que por que se este en buena forma no significa que se goce de buena salud. Recalcando que no es la venta de producto solo lo importantes el compromiso serio de ofrecerTe resultado, el resultado que tu quieres.
Con un control personalizado de mi parte, y una evaluación constante del rendimiento de tu salud con el uso de estos maravillosos productos.
Para cualquier información comunicarse por los teléfono
0212 2510360
0412 585 42 17
ANTONIO.....
mi email antonioarevalo@ hotmail.com
antonioaa14@ yahoo.com |
|
|
 |
|
|