Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Onagra, Menstruación y Agracejo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:05 pm    Asunto: Onagra, Menstruación y Agracejo Responder citando

QUIERO SABER SI ME PODRÍAN DECIR COMO SE TOMAN LAS CAPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA YA QUE LLEVO 50 DIAS SIN MENSTRUAR, y quiero embarazarme, también quisiera saber si me tengo que tomar otro complemento porque lei que se toma con vitamina e o con estas capsulas es suficiente, también compre el te de agracejo que me dicen sirve para bajar de peso me lo puedo tomar junto con las perlas gracias por su ayuda. Perdón si son efectivas para regular los ciclos o depende del organismo de
cada persona?
alicia
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:12 pm    Asunto: Re: Onagra, Menstruación y Agracejo Responder citando

necesito saber como y donde puedo encontrar alguna tableta que me haga bajar mi mestruaciòn sin tener que ir al doctor llevo 30 dias sin verla y me preocupa mucho soy cubana y me encuentro de visita en holanda y necesito regresar a mi pais normal

por favor eternamente
agradecida si me ayudan, porque en realidad ya es algo que no logro dormir gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos Silicia Balsam, realmente hace algo?
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos ¿VITAMINA E PARA BAJAR DE PESO?
No hay mensajes nuevos abdomen inflamado
No hay mensajes nuevos Encuesta NATURHOUSE
No hay mensajes nuevos Como ganar peso...
No hay mensajes nuevos Colesterol alto
No hay mensajes nuevos como engordar
No hay mensajes nuevos Aterogran para esclerosis?
No hay mensajes nuevos novata en dietas
No hay mensajes nuevos test intolerancia alimentaria

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal