|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 9:05 pm Asunto: Onagra, Menstruación y Agracejo |
|
|
QUIERO SABER SI ME PODRÍAN DECIR COMO SE TOMAN LAS CAPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA YA QUE LLEVO 50 DIAS SIN MENSTRUAR, y quiero embarazarme, también quisiera saber si me tengo que tomar otro complemento porque lei que se toma con vitamina e o con estas capsulas es suficiente, también compre el te de agracejo que me dicen sirve para bajar de peso me lo puedo tomar junto con las perlas gracias por su ayuda. Perdón si son efectivas para regular los ciclos o depende del organismo de
cada persona? |
|
|
 |
alicia Invitado

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 4:12 pm Asunto: Re: Onagra, Menstruación y Agracejo |
|
|
necesito saber como y donde puedo encontrar alguna tableta que me haga bajar mi mestruaciòn sin tener que ir al doctor llevo 30 dias sin verla y me preocupa mucho soy cubana y me encuentro de visita en holanda y necesito regresar a mi pais normal
por favor eternamente
agradecida si me ayudan, porque en realidad ya es algo que no logro dormir gracias |
|
|
 |
|
|